Antes de utilizar el collar IKI VOICE, le aconsejamos hacer examinar a su perro por un veterinario con el fin de garantizar que sus ladridos excesivos no se deban a un problema físico o de comportamiento.
Es - 23 Composición del producto - un collar equipado con un detector corto - una llave magnética (imán) - una correa de nylon - un detector largo - una hebilla para la correa - un destornillador - una pila de litio 3 V CR 2450 - este manual de instrucciones Presentación del producto Detector...
Es - 24 Fig. 2 Fig. 3 signo « + » debajo de la pila Coloque la tapa de la pila empezando por el gancho situado debajo de la tapa Colocación de la correa - Introduzca la correa por el lateral del collar (ej. Fig. 4). - Pase el extremo libre de la correa por la hebilla suministrada con los accesorios (ej.
Es - 25 Puesta en funcionamiento Acerque durante menos de 1 segundo la llave magnética a la marca naranja situada delante del collar. 1, 2 o 3 señales sonoras cortas (según el modo seleccionado) indica(n) la inicialización correcta del collar. Desde fábrica, el collar viene ajustado en el modo 2 (señales sonoras seguidas de síntesis vocal).
Es - 26 Grabación y escucha de los mensajes vocales ATENCION: para garbar o escuchar los mensajes, su collar debe estar obligatoriamente apagado. En los modos de funcionamiento 2 y 3, debe grabar 2 mensajes vocales con duración de 5 segundos cada uno.
Es - 27 Le permite una detección certera de los ladridos y facilita la eliminación de las activaciones intempestivas. La detección ha de ser suficientemente sensible pero no excesiva. Desde fábrica, la sensibilidad de detección viene ajustada en la posición “sensibilidad Maxi”. Para adaptar la sensibilidad de detección a la potencia del ladrido de su perro, debe proceder de la siguiente manera: - Suelte los 2 tornillos de la tapa de la pila ayudándose del destornillador suministrado.
Es - 28 correctamente. Si su perro tiene el pelo largo y el collar el detector corto, desenrósquelo y cámbielo por el detector largo suministrado con los accesorios. Cuando vaya a cambiar el detector, no se apoye sobre el borne, ya que corre el riesgo de dañar lo que haya debajo.
Es - 29 Mantenimiento Evite el uso de líquidos volátiles como disolventes o gasolina para limpiar el aparato. Séquelo con un paño suave seco y ligeramente humedecido con agua o un detergente neutro. La correa de nylon se puede lavar a mano con agua y jabón. En caso de malfuncionamiento Antes de atribuir un fallo al aparato es preciso consultar estas instrucciones para comprobar que el problema no sea debido a una pila agotada o al detector demasiado apretado.
Es - 30 Condiciones de garantía 1. La garantía será válida únicamente presentando a NUM’AXES la fecha de compra (factura o ticket de compra) sin tachaduras. 2. Dicha garantía no cubre ninguno de los siguientes puntos: - la renovación de la pila - el cambio de la correa - los riesgos de transporte, directos o indirectos, derivados de la devolución del producto a su DISTRIBUIDOR o a NUM’AXES...