Manual de instrucciones Es - 19 Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido un aparato de la gama NUM’AXES. Para obtener de él un rendimiento máximo, se recomienda, antes de utilizarlo, que lea atentamente las instrucciones de este manual que conservará para cualquiera consulta posterior. Índice •...
Es - 20 Composición del producto - una llave magnética (imán) - un collar equipado de un detector corto - un detector largo - una correa de nylon - un tornillador de ajuste (ej. Fig. 5) - una hebilla para la correa - este manual de instrucciones - una pila de litio 3 V CR 2450 Detector...
Es - 21 Colocar la correa - Introduzca la correa a lo largo de la caja (cf. Fig. 4). - Coloque la hebilla suministrada con los accesorios. - Pase el extremo libre de la correa por el enganche de cierre. Fig.
Es - 22 El siguiente cuadro indica el funcionamiento de su collar según el modo seleccionado: Cantidades de señales oídas durante la Modo Funcionamiento selección de modo ultrasonidos solos vibraciones solas ultrasonidos + vibraciones Ajuste de la sensibilidad de detección de los ladridos El ajuste de la sensibilidad de detección de los ladridos constituye una operación previa muy importante.
Es - 23 - En la puesta fuera de servicio : sucesión de señales cercanas Sustituir la pila agotada por una nueva. Cuando la pila está bastante gastada, el producto entra en la modalidad de seguridad y se “bloquea”. Se debe imperativamente sustituir la pila por una pila nueva de mismo tipo (pila de litio 3 V CR 2450) de la siguiente manera: - Desenrosque los 2 tornillos de la tapa de la pila con un tornillador.
Es - 24 - Si la correa está demasiada floja, el collar se moverá y los roces repetidos sobre la piel del perro podrán provocar irritaciones. - Si el collar está demasiado apretado, el perro tendrá dificultades para respirar. Vigilar diariamente el cuello de su perro. Los roces repetidos del detector sobre la piel del perro pueden causar a veces irritaciones.
Es - 25 En caso de malfuncionamiento Antes de atribuir un fallo al aparato es preciso consultar este folleto para comprobar que el problema no sea debido a una pila agotada o al detector demasiado apretado. En caso de cualquier inconveniente, póngase en contacto con su distribuidor. Según la magnitud de su problema, puede que tenga que hacernos llegar su producto para ser reparado y testado en nuestra fábrica.
Es - 26 - el deterioro del producto resultante de: - la negligencia o error del usuario (por ejemplo: mordeduras, roturas, fisuras, etc.), - una utilización contraria a las instrucciones o no prevista - las reparaciones realizadas por personas no habilitadas - la pérdida o el robo 3.