Hay que vigilar que los niños no utilicen o jueguen con la instalación o alguna de sus partes. 3) USO DE LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL POR RADIO Los radiomandos que se pueden utilizar con el cuadro de mandos CAPRI pueden tener 1, 2 ó 4 teclas. Las funciones de cada tecla están fijadas de la siguiente manera: Tecla 1: orden local con lógica de 4 pasos (el primer impulso abre, el segundo detiene la apertura, el tercero cierra y el cuarto detiene el cierre).
Utilice exclusivamente uniones adecuadas a las dimensiones de la caja y al diámetro del cable. CAPRI y CAPRI RIC. La central mod. CAPRI RIC prevé, además de las funciones del mod. CAPRI, el control por radio con los transmisores de la serie TRC.
él, el transmisor TX1 ha sido memorizado permaneciendo inalteradas todas las otras funciones. Los cuadros utilizando la tecla 1 de la central CAPRI 1 y utilizando la tecla 2 de las predispuestos para el control por radio se pueden conectar también por centrales CAPRI 2 y CAPRI 3.
Salida 4: ejecuta una orden de cierre local y de zona. ON: Las órdenes de apertura y cierre se La central CAPRI no soporta alimentación para el terminal de programación. ejecutan con hombre presente y son sola- Para la personalización de los transmisores, hay que utilizar los accesorios mente locales.