Descargar Imprimir esta página

TD Systems K40DLT5F Manual Del Usuario

Ocultar thumbs

Publicidad

TV LED DE 40"
MODELO : K40DLT5F
MANUAL DEL USUARIO
Lea atentamente este manual antes del uso
y consérvelo como referencia en el futuro.

Publicidad

loading

  Resumen de contenidos para TD Systems K40DLT5F

  • Página 1 TV LED DE 40” MODELO : K40DLT5F MANUAL DEL USUARIO Lea atentamente este manual antes del uso y consérvelo como referencia en el futuro.
  • Página 2: Tabla De Contenido

    Índice Medidas importantes de seguridad......................3 1. Descripción del aparato.........................8 2. Mando a distancia.........................9 3. Conexión e instalación………………………................11 Selección de una fuente de entrada………………………………………………………..13 Configuración inicial……………………………………………………………………..14 Uso de los menus…………………………………………………………………….....15 6.1 Menú Imagen (Imagen) ……………………………………………………………....15 6.2 Menú Sonido (Sonido) ……………………………………………………………....17 6.3 Menú...
  • Página 3: Medidas Importantes De Seguridad

    Medidas importantes de seguridad Si desea usar correctamente este producto, lea atentamente este manual del usuario y consérvelo como referencia en el futuro. Si entrega (vende) este aparato a terceros, incluya toda la documentación junto con el aparato, incluyendo este manual del usuario. El símbolo del rayo dentro de un triángulo equilátero indica la presencia de tensión peligrosa dentro del aparato, que representa un riesgo de lesiones por electrocución.
  • Página 4 Medidas importantes de seguridad El aparato no debe exponerse a goteo ni agua corriente, ni deben colocarse sobre él objetos llenos de agua, como jarrones. Proteja el aparato de la lluvia, salpicaduras o contacto con cualquier líquido, y evite dejar o instalar el aparato en exteriores. No use el aparato en exteriores.
  • Página 5 Medidas importantes de seguridad Nota: Si el aparato se alimenta con un adaptador, use exclusivamente el adaptador y cable de alimentación CA incluidos con el aparato. No use tomas de corriente defectuosas. Compruebe que el enchufe esté correctamente introducido en la toma de corriente. Si el enchufe está...
  • Página 6 Medidas importantes de seguridad • Un uso incorrecto de baterías puede causar fugas de electrolito y corrosión. Para garantizar que el mando a distancia funcione correctamente, siga estas instrucciones: No introduzca las baterías con la orientación de polaridad incorrecta. No cargue, caliente, abra ni cortocircuite las baterías. No tire las baterías al fuego.
  • Página 7 Medidas importantes de seguridad Notas sobre el conector USB: Los dispositivos de memoria USB deben introducirse directamente en el aparato. Para evitar errores o interferencias en la transmisión de datos, no use cables extensores USB. Las descargas electroestáticas pueden hacer que el aparato funcione incorrectamente. En este caso, el usuario deberá...
  • Página 8: Descripción Del Aparato

    Descripción del aparato 1.Descripción del aparato Sensor remoto IR Apunte el mando a distancia a este sensor. Indicador de encendido Botón de encendido Enciende el televisor desde el modo espera. Botón FUENTE Pulse para selecionar la entrada deseada. Botón MENÚ En modo TV muesta el menú...
  • Página 9: Mando A Distancia

    Mando a distancia 2. Mando a distancia 1.ESPERA Enciende o apaga la TV. 2.SILENCIO Pulse para silenciar el sonido. Púlselo de nuevo o pulse V+ para recuperar el sonido de la TV. 3.BOTONES NUMÉRICOS Pulse 0-9 para seleccionar una página de teletexto (en modo TEXTO). Pulse 0-9 para seleccionar directamente un canal de TV cuando esté...
  • Página 10 Mando a distancia 18.ÍNDICE Solicita la página de índice cuando el vínculo de índice es válido . 19.TAMAÑO Cambia el tamaño de imagen. 20.SUBTÍTULOS Muestra los subtítulos. 21. MOSTRAR Muestra u oculta el texto oculto. 22. MANTENER Congela la página actual. REPRODUCIR/PAUSA en modo TIMESHIFT y MEDIO.
  • Página 11: Conexión E Instalación

    Conexión e instalación Conexión e instalación Y Video (AV amarillo) R Audio derecho (AV rojo) W Audio izquierdo (AV blanco) G Y componente (verde) B Pb componente (azul) R Pr componente (rojo)
  • Página 12 Conexión e instalación Instalación de cables Lea atentamente todo el manual del usuario antes de la instalación y uso. 1. Saque la TV del embalaje y póngala sobre una superficie rígida y plana. Nota: Antes de conectar o desconectar una TV, ordenador u otros dispositivos, es necesario comprobar que el cable de alimentación esté...
  • Página 13: Selección De Una Fuente De Entrada

    Selección de una fuente de entrada 4. Selección de una fuente de entrada Pulse el botón FUENTE para mostrar la lista de fuentes de entrada. Use los botones FUENTE para seleccionar la fuente de entrada deseada. Pulse el botón Aceptar para confirmar la fuente de entrada. Pulse el botón SALIR para salir del menú.
  • Página 14: Configuración Inicial

    Configuración inicial 5. Configuración inicial Use un cable de antena para conectar el televisor (entrada ENTRADA RF) con la toma de antena. Idioma OSD (idioma OSD) Use los botones para seleccionar un idioma para los menús y mensajes. País (País) Use los botones para seleccionar el país de instalación.
  • Página 15 6. Uso de los menús 6.1 Menú Imagen (Imagen) Pulse MENÚ para mostrar el menú principal. Use los botones para seleccionar Imagen (Imagen) y acceda al menú pulsando el botón Aceptar/▼. 1. Pulse para seleccionar el elemento que desee modificar. 2.
  • Página 16: Uso De Los Menus

    Uso de los menús Ajuste automático (Ajuste automático) Pulse el botón MENÚ/P para establecer automáticamente la posición de imagen óptima. Posición H (posición H) Establece la posición horizontal de la imagen Posición V (posición V) Establece la posición vertical de la imagen Fase (Fase) Distorsión horizontal mínima Reloj (Reloj)
  • Página 17: Menú Sonido (Sonido)

    Uso de los menús 6.2 Menú Sonido (Sonido) Pulse MENÚ para mostrar el menú principal. Use los botones para seleccionar Audio (Audio) y acceda al menú pulsando el botón Aceptar/▼. 1. Pulse para seleccionar el elemento que desee modificar. 2. Use el botón Aceptar / para realizar la configuración.
  • Página 18 Uso de los menús AVL (Limitador de volumen automático) Establece la función de control de volumen automático. Use los botones para seleccionar AVL y use los botones para seleccionar Encendido (Encendido) o Apagado (Apagado). SPDIF Use los botones para seleccionar SPDIF y use los botones para seleccionar Apagado(Apagado) / Auto (Automático) / PCM.
  • Página 19: Menú Canal (Canal)

    Uso de los menús 6.3 Menú Canal (Canal) Pulse MENÚ para mostrar el menú principal. Use los botones para seleccionar Canal (Canal) y acceda al menú pulsando el botón Aceptar/▼. 1. Pulse para seleccionar el elemento que desee modificar. 2. Use el botón Aceptar para acceder al submenú. 3.
  • Página 20 Uso de los menús Exploración manual (búsqueda manual) Use los botones para seleccionar Exploración manual (Búsqueda manual) y use el botón Aceptar/ para acceder al submenú. Exploración manual digital (Búsqueda manual digital) Use los botones para seleccionar Exploración manual digital (Exploración manual digital) y use el botón Aceptar/ para acceder al submenú.
  • Página 21 Uso de los menús Exploración analógica (Exploración analógica) Use los botones para seleccionar Exploración analógica (Exploración analógica). Canal a guardar (Canal a guardar) Use los botones para seleccionar Canal a guardar (Canal a guardar): número digital. Sistema de color (Sistema de color) Use los botones para seleccionar el sistema de color: Auto (Automático), PAL o SECAM.
  • Página 22 Using the menus Editar canal (Edición de canal) ▲ ▼ Editar canal Use los botones para seleccionar ▸ (Edición de canal) Aceptar/ y el botón para acceder al submenú. Los botones de colores se usan como accesos directos para programar canales. ▲...
  • Página 23: Menú De Bloqueo (Bloqueo)

    Uso de los menús 6.4 Menú de bloqueo (Bloqueo) Pulse MENÚ para mostrar el menú principal. Use los botones para seleccionar bloqueo (Bloqueo) y acceda al menú pulsando el botón Aceptar/▼. 1. Pulse ▲ /▼ para seleccionar el elemento que desee modificar. 2.
  • Página 24: Menú De Configuración (Configuración)

    Uso de los menús 6.5 Menú de configuración (Configuración) Pulse MENÚ para mostrar el menú principal. Use los botones ◄/► para seleccionar Configuración (Configuración) y acceda al menú ▼ pulsando el botón Aceptar/ Pulse ▲ ▼ para seleccionar el elemento que desee modificar. Use el botón Aceptar/◄/►...
  • Página 25 Uso de los menús Teletexto El teletexto solamente está disponible en modo TDT o TVA. Use los botones ▲ ▼ para seleccionar Teletexto y el botón Aceptar para acceder al /► submenú. ◄/► En modo TDT, use los botones para seleccionar Idioma de teletexto digital (Idioma de teletexto digital).
  • Página 26 Uso de los menús Tiempo OSD (Tiempo de presentación OSD) Use los botones ▲ ▼ para seleccionar Tiempo OSD (Tiempo de presentación OSD) y establezca el valor con los botones ◄/►. Están disponibles las siguientes opciones: Apagado (Apagado), 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 60 segundos.
  • Página 27 Uso de los menús Configuración PVR (Configuración PVR) Use los botones ▲ ▼ para seleccionar Configuración PVR (Configuración PVR) y el botón Aceptar para acceder al submenú. El sistema comprobará si está conectado un dispositivo USB. Control CEC HDMI Use los botones ▲ ▼...
  • Página 28 Uso de los menús Restablecer valores de fábrica por defecto ▲ ▼ Use los botones para seleccionar Restablecer valores de fábrica por defecto y use el botón Aceptar para acceder al submenú. Se le solicitará confirmar que desea realizar un reinicio. Seleccione Sí (Sí) para realizarlo. Menú...
  • Página 29 Uso de los menús TVA / SCART / HDMI / AV / YPbPr Configuración PC (Configuración PC) en el menú Imagen (Imagen) solamente está disponible en modo PC. Modo pantalla (Modo pantalla) en el menú Imagen (Imagen) solamente está disponible en el modo de Entrada HDMI (Entrada HDMI). Descripción audio (Descripción audio) y Tipo de sonido (Tipo de sonido) no tienen función en el menú...
  • Página 30: Control Usb

    Control USB 7. Control USB Antes de acceder al menú USB es necesario introducir un dispositivo USB; pulse a continuación el botón FUENTE y seleccione la fuente de entrada USB. Use los botones ◄/► para seleccionar USB como fuente de entrada y pulse el botón Aceptar para acceder al submenú.
  • Página 31: Película (Película)

    Control USB Cuando esté marcado el elemento deseado se mostrará información del archivo en el lado derecho. Película (Película) Use los botones ◄/► para seleccionar Película (Película) en el menú principal y pulse el botón Aceptar para acceder al submenú. Use los botones ◄/►...
  • Página 32: Guía De Solución De Problemas

    Guía de solución de problemas 8. Guía de solución de problemas Solución de problemas Antes de contactar con un centro de servicio, realice las siguientes comprobaciones. Si el problema persiste, desconecte la TV y contacte con un centro de servicio. PROBLEMA POSIBLE SOLUCIÓN Sin imagen ni sonido...
  • Página 33 Guía de solución de problemas Nota: Problemas en modo VGA (solo para modo VGA). PROBLEMA POSIBLE SOLUCIÓN La señal está fuera de Establezca la resolución, frecuencia horizontal o frecuencia rango. vertical. Compruebe si se ha soltado un cable de señal. Compruebe la fuente de entrada.
  • Página 34: Especificaciones Técnicas

    Especificaciones técnicas 9. Especificaciones técnicas Dispositivo de pantalla TV LED de 40 pulgadas Resolución 1920x1080 Colores de pantalla 16.7M Relación de contraste 3000:1 Relación de aspecto 16:9 Vida útil 30.000 H Película: AVI, MPEG, MPE, WMV, TS Formato de reproducción Música: WAV,AAC, MP3 multimedia USB Foto: JPEG, JPG...
  • Página 35 Instalación del soporte 10. Installing the Stand 1. Coloque la pantalla de la TV sobre una superficie suave y plana. 2. Instalar el dispositivo en un soporte y fijarlo apretando los tornillos de la parte inferior del soporte...
  • Página 36: Solución General De Problemas

    SOLUCIÓN GENERAL DE PROBLEMAS 11. Compruebe los siguientes puntos antes de asumir una avería de la unidad: Síntoma[COMÚN] Solución No se enciende. Introduzca correctamente el enchufe en la toma de corriente. Sin imagen. Asegúrese de que el equipo esté correctamente conectado. •...