Este documento está dirigido a los propietarios y usuarios del sistema de descarga para inodoros Geberit con pulsador Sigma10. Uso previsto El sistema de descarga para inodoros Geberit con pulsador Sigma10 está destinado al accionamiento de la descarga con cisterna empotrada Geberit Sigma.
Manejo Utilización de Geberit Sigma10 Para activar una descarga, mantenga la mano en el rango de detección (aprox. a 15 cm) delante del pulsador. No es necesario tocar el pulsador. Para una gran descarga, coloque la mano aprox. durante 0,5–1 segundo, y para una descarga pequeña, colóquela aprox. 1–2 segundos en el rango de detección.
Página 46
Retirar el pulsador. Volver a conectar el cable de conexión a red al control. ✓ La luz de control se enciende. Para el cambio correcto, se deben ✓ Pasados 15 segundos, la realizar los siguientes pasos en un desactivación se indica de forma intervalo de 15 minutos: acústica mediante 5 sonidos triples.
Para comprobar la desactivación del Si están disponibles, atornillar los accionamiento automático de la tornillos a ambos lados del pulsador. descarga, mantener la mano alejada 2–3 cm del pulsador. Solución de fallos Fallo Causa Solución La ventana del sensor está ▶ Limpiar o secar el Descargas erróneas (dema- sucia o mojada pulsador.
Mantenimiento Normas de mantenimiento para Sigma10 Si la alimentación del sistema de descarga para inodoros Geberit se realiza con pilas, estas se deben cambiar aprox. cada 2 años. Cambio de las pilas Retirar el cable de la alimentación del control.
Página 49
Extraer las pilas y desecharlas Volver a conectar el cable de la correctamente. alimentación al control. ✓ La luz de control se enciende. Insertar baterías nuevas. Montar el pulsador. Montar la tapa del compartimento para pilas. Si están disponibles, atornillar los tornillos a ambos lados del pulsador.
ácido ni sustancias ▶ Mantener la mano delante del abrasivas o cáusticas. pulsador. Para la limpieza, Geberit recomienda el juego de limpieza Geberit AquaClean (n.º de art. 242.547.00.1). Limpiar las superficies con un paño suave y un agente limpiador líquido y suave.
El símbolo indica que el producto no debe eliminarse junto con otros desechos. Para una correcta eliminación, los aparatos usados deben devolverse directamente a Geberit. En la empresa distribuidora Geberit pertinente podrá consultar las direcciones de los puntos de recogida.