Español Descripción general (fig. 1) 1 Boquilla estrecha flexible (FC6093/6091) 2 Cepillo para suelos (sólo modelo FC6095) 3 Cepillo de limpieza 4 Boquilla estrecha 5 Cepillo pequeño 6 Toma de cable para coche (sólo modelo FC6093) 7 Puntos de contacto 8 Conexión para tubo telescópico (sólo modelo FC6095) 9 Toma de carga 10 Piloto de carga con indicación de batería baja 11 Aberturas de salida de aire...
Página 46
No utilice el aspirador, el cargador ni el adaptador si están dañados. No utilice el aparato si tiene algún fallo o deterioro. Llévelo a un servicio de asistencia técnica autorizado por Philips para su reparación. Si el adaptador o el cargador están dañados, sustitúyalos siempre por otros del modelo original para evitar situaciones de peligro.
Campos electromagnéticos (CEm) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día.
Español Antes de usar el aparato por vez primera, cárguelo durante al menos 18 horas. Si el piloto de carga comienza a parpadear durante el funcionamiento, significa que la batería se está agotando y es necesario recargarla. Consejo: Si no va a utilizar el aparato durante mucho tiempo, desenchufe el adaptador de la toma de corriente para ahorrar energía.
Español 3 Boquilla estrecha flexible para zonas de difícil acceso (sólo modelo FC6093/6091). Tome el accesorio que desee utilizar. Acople el accesorio a la boquilla desmontable (fig. 12). Cable para coche (sólo modelo FC6093) Con el cable para coche puede conectar el aspirador a la toma del encendedor del coche y utilizarlo todo el tiempo que sea necesario sin tener que recargarlo. Introduzca la clavija pequeña del cable para coche en la toma correspondiente del aparato. Luego introduzca la clavija para coche en la toma del encendedor del coche (fig. 13).
Español Nota: El cepillo para suelos permite detener la aspiración durante un momento (por ejemplo, para responder al teléfono) sin tener que agacharse y dejar el tubo en el suelo. Sólo tiene que empujar el tubo hacia delante hasta que quede bloqueado en posición vertical (fig. 16). Ajuste el tubo a la longitud más cómoda para aspirar.
Página 51
Español Sostenga el aparato sobre el cubo de la basura, presione el botón de liberación del compartimento para el polvo (1) y quite éste () (fig. 21). Saque la unidad de filtros del compartimento para el polvo (fig. 22). Con la otra mano, sacuda el compartimento para el polvo para vaciarlo. Gire el filtro exterior en sentido contrario al de las agujas del reloj para quitarlo del portafiltro y limpie el filtro (fig. 23).
Vuelva a acoplar el compartimento para el polvo al cuerpo del aspirador (oirá un clic). sustitución Sustituya el filtro HEPA interior si ya no se puede limpiar adecuadamente (normalmente después de haberlo limpiado unas 50 veces). Puede adquirir filtros HEPA nuevos en centros de servicio autorizados por Philips. Saque la unidad de filtros del compartimento para el polvo (fig. 22). Gire el filtro exterior en sentido contrario al de las agujas del reloj (1) y quítelo del portafiltro (2) (fig. 23). Gire suavemente el filtro HEPA interior en sentido contrario al de las agujas del reloj (1) y quítelo del portafiltro (2) (fig. 24). Coloque un filtro HEPA interior nuevo en el portafiltro (1) y gire el filtro HEPA en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo (fig. 26).
Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www.philips.com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o...