9. Si el cable de alimentación del mando estuviera dañado, el mando deberá ser sustituido por el constructor o por Centros de Asistencia Técnica autorizados IMETEC con el fin de evitar peligros. 10. En el momento en que decida no utilizar más un aparato de este tipo, es aconsejable inutilizarlo...
Página 20
NO LO UTILICE SI ESTÁ NO INTRODUZCA AGUJAS DOBLADO O ARRUGADO O ALFILERES IMETEC Le agradece por haber elegido este producto. Estamos convencidos que valorará su calidad, fiabilidad y el respeto al consumidor, con el cual lo hemos diseñado y fabricado.
Página 21
I N S T R U C C I O N E S P A R A U S O CÓMO SE POSICIONA EL CALIENTACAMAS (Fig. A) (Todos los modelos) Extienda el calientacamas b directamente sobre el colchón a, (evite colocarlo debajo de la almohada) con el lado en donde se encuentra el enchufe g dirigido hacia el colchón.
Página 22
En caso de estos signos o de averías en el funcionamiento, lleve el aparato a uno de los Centros de Asistencia Técnica autorizados por IMETEC. Le aconsejamos que lleve a revisar su Calientacamas a un Centro autorizado Imetec, por lo menos una vez cada 3 años.
Página 53
ê à ç ë í ê ì K ñ à ü è é ù K ë è ã ì Ä í Ä ñ à à ì ë KÄK ëíÖãàíú ÉêÖãKì “çÄåÄíêÄëçàK” (êËÒ. A) (ÇÒ ÏÓ‰ÂÎË) ë ê‡ÒÒÚÂÎËÚ „ÂÎÍÛ “ç‡Ï‡Ú‡ÒÌËÍ” b ÌÂÔÓÒ‰ÒÚ‚ÂÌÌÓ Ì‡ Ï‡Ú‡Ò (ÌÓ ÌËÊ ÔÓ‰Û¯ÍË), ÔË ˝ÚÓÏ ÒÚÓÓ̇, „‰Â...