Lea detenidamente las instrucciones antes de usar la silla infantil para bicicleta y consérvelas con cuidado para consultarlas en el futuro. Antes de utilizar el producto, consulte el código de circulación del País en el que se usará. ADVERTENCIAS ¡¡¡ATENCIÓN!!!: No añada una carga ulterior a la silla infantil para bicicleta. Para transportar otras cargas utilice otros soportes como por ejemplo un portaequipajes delantero.
niño en la silla como sin él. No deje la silla infantil para bicicleta bajo el sol: el plástico sobrecalentado puede quemar al niño. Desmonte la silla infantil de la bicicleta cada vez que haya que transportar esta última en la parte exterior de un vehículo (por ejemplo, en el techo de un coche, en un carro remolcado o detrás de una caravana).
Cómo se montan los soportes para los pies Coja el soporte (11) para el pie izquierdo (símbolo SX impreso en la parte posterior). Métalo en la ranura vertical de la pierna izquierda. Empújelo hacia arriba al máximo (fig. G). Coja la palanca de bloqueo (13) para el soporte izquierdo (símbolo SX impreso en la parte posterior). Meta la palanca de bloqueo en el agujero que hay detrás del soporte.
Presione el botón de la hebilla grande central hasta que el clic indique que se ha soltado el diente. Tire hacia arriba para sacarlo. Quite los cinturones por la cabeza del niño. GARANTÍA Pueden consultarse las cláusulas de garantía en la página Web de Bellelli (www.bellelli.com).