es - Advertencias e indicaciones de seguridad Este aspirador cumple las normativas establecidas en materia de seguridad. El uso indebido del mismo puede provocar daños físicos y materiales. Lea las instrucciones de manejo del aspirador antes de la primera puesta en funcionamiento. En ellas encontrará importantes indicaciones relativas a la seguridad, el uso y el mantenimiento del aparato.
es - Advertencias e indicaciones de seguridad Aquellas personas que por motivo de una incapacidad física, sensorial o mental, inexperiencia o desconocimiento no estén en condiciones de manejar el aspirador de una forma segura, no podrán hacer uso del aspirador sin la su- pervisión o permiso de un responsable.
Página 6
16 A o 10 A como mínimo. Cualquier trabajo de reparación del aspirador durante el período de garantía deberá ser realizado exclusivamente por un servicio técnico autorizado por Miele, ya que, de lo contrario, no podrá reclamarse el derecho de garantía por daños posteriores.
Página 7
No sumerja nunca el aspirador en agua y límpielo sólo con un paño seco o ligeramente húmedo. Las reparaciones solo podrán ser realizadas por perso- nal autorizado por Miele. ¡Una reparación inadecuada puede entrañar graves peligros para el usuario! Uso apropiado No utilice el aspirador sin la bolsa recogepolvo, el filtro del motor o el filtro de salida de aire.
Utilice exclusivamente bolsas recogepolvo, filtros y ac- cesorios con el logo "Original Miele". Solo así el fabricante puede garantizar la seguridad. Miele no se hace responsable de los daños y perjuicios...
En su lugar, utilice los puntos de reco- gida pertinentes para la entrega y el re- ciclaje de aparatos eléctricos y electró- nicos inservibles. Infórmese en su dis- tribuidor Miele. Hasta el momento del transporte al desguace ¡guarde el aparato inservible fuera del alcance de los niños!
Página 11
* Según el modelo, los accesorios marcados de esta forma pueden ser diferentes o no estar incluidos en el suministro de serie. Accesorios especiales Podrá adquirir accesorios para este aspirador a través de su distribuidor Miele, en el Servicio Post-Venta Miele o en Internet a través de la página www.miele-shop.com.
Acoplar el mango y el tubo de aspira- Las figuras que se indican en los ca- ción (Fig. 4) pítulos se encuentran en las contra- a Introduzca el mango en el tubo hasta cubiertas, al final de estas instruccio- que encaje perceptiblemente. Para nes de manejo.
^ En caso necesario, introduzca el por- Miele le ofrece un amplio surtido de ce- pillos y accesorios especiales para la taaccesorios hasta que encaje en el limpieza de otro tipo de suelos. manguito superior o en la parte inferi- or del tubo de aspiración.
( - Alfombras y moquetas de material Conexión y desconexión (Fig. 11) rizado ^ Pise la tecla pedal de conexión / des- ) - Suelos duros, alfombras y conexión s. moquetas muy sucias Al aspirar (Fig. 12) Cuando utilice el cepillo universal AirTeQ y la fuerza de desplazamien- Al aspirar polvo especialmente to le parezca demasiado alta, re-...
Podrá adquirir las bolsas recogepolvo y ^ Acople la pieza de unión del tubo de los filtros de Miele a través de su distri- aspiración superior en el tubo inferior. buidor o del Servicio Post-Venta de Miele y también en la tienda de Miele en Internet.
^ Conecte el aspirador y ajuste el se- vo Miele con placa azul del modelo lector a la máxima potencia de aspi- G/N por el logo original de Miele que ración. aparece en el embalaje o directamente ^ Levante ligeramente el cepillo univer- en la bolsa recogepolvo.
Introduzca la bolsa recogepolvo nueva En cada paquete de bolsas recogepol- en el alojamiento hasta el tope. Deje la vo Miele encontrará un filtro de salida bolsa recogepolvo nueva plegada tal y de aire AirClean. como se extrae del paquete.
– su distribuidor Miele ^ Extraiga los desprendedores de hilos de las muescas de colocación levantándolos, p. ej., con un destor- – al Servicio Post-Venta de Miele a nillador plano. través del número de teléfono: 902 398 398 ^ Sustituya los desprendedores de hilos.