PROBLEMA 1: MOVIMIENTO INESPERADO DE LA EMBARCACIÓN Garmin tiene constancia de un pequeño número de casos en los que se indica que el motor eléctrico Force puede provocar un movimiento rápido e inesperado de la embarcación cuando la función de bloqueo de ancla está activada.
PROBLEMA 2: CABLE DE ALIMENTACIÓN FLOJO Garmin ha determinado que es posible que las tuercas de los terminales de alimentación del motor eléctrico no estén bien apretadas. En algunos casos, esto puede dar lugar a que el cable de alimentación se recaliente y se produzca un pequeño incendio eléctrico en el aislamiento del cable.
PROBLEMA 3: RECORDATORIO DE LA CORREA DE SEGURIDAD Y NUEVO KIT DE CIERRE La correa de seguridad que se suministra con el motor eléctrico Force de Garmin debe estar sujeta cuando el motor eléctrico esté en posición retraída y cuando la embarcación esté en marcha o se esté remolcando. Si no se fija la correa de seguridad, el motor eléctrico puede desplegarse, sobre todo cuando se navega a alta velocidad en condiciones de...