CONSIDERACIONES IMPORTANTES LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE UTILIZAR EL VAPORIZADOR. DESCONECTE EL VAPORIZADOR DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ANTES DE LIMPIARLO O CUANDO NO ESTÉ EN USO. Al utilizar los aparatos eléctricos, especialmente cuando hay niños presentes, siempre debe seguir las precauciones básicas de seguridad, incluidas las siguientes: Este vaporizador no está...
Página 3
• No utilice el vaporizador si el depósito de agua no se llena de manera correcta. Solo utilice agua fría y limpia para llenar el depósito de agua. En áreas donde se consume agua dura, se recomienda utilizar el agua destilada. •...
IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS Este vaporizador está diseñado únicamente para uso doméstico o de viaje, no para uso profesional. VAPORIZADOR: 1. LUZ INDICADORA 2. BOTÓN DE ENCENDIDO / APAGADO DE VAPOR 3. CABLE DE ALIMENTACIÓN 4. DEPÓSITO DE AGUA 5. CABEZAL DE VAPORIZADOR ACCESORIOS:...
MONTAR LOS ACCESORIOS Placa de calentamiento de acero inoxidable, cepillo suave y cepillo de tela: 1. Coloque la parte inferior que sobresale del cabezal para rociar vapor en la ranura del accesorio. 2. Empuje el cabezal del accesorio para que la parte superior que sobresale del cabezal para rociar vapor también se encaje en la ranura superior del accesorio.
2.Sostenga el vaporizador con una mano, deslice el depósito de agua hacia el cable, entonces retírelo del cuerpo del vaporizador. (Figura B) 3.Dé la vuelta al depósito de agua, deje la cubierta de goma de entrada descubierta. (Figura C) Cubierta de goma 4.Saque la cubierta de entrada, y llene el depósito con agua destilada.
Página 7
INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN 1. Cepille su prenda con el cepillo suave antes de rociar vapor. Esto aflojará las fibras y permitirá que el vapor penetrará mejor. 2. Cuelgue su prenda o tela un lugar adecuado. 3. Llene el depósito de agua según las instrucciones de llenado e instale el accesorio que usted necesita, inserte el enchufe del vaporizador en una toma de corriente.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Consejos: Siempre limpie el vaporizador y los accesorios después del uso. 1. Suelte el botón de encendido / apagado de vapor y desenchufe el vaporizador, espere hasta que el vaporizador se enfríe por completo. 2. Limpie los accesorios con un paño húmedo y deje que se sequen por completo. 3.
DESCALCIFICACIÓN Si el vaporizador empieza a rociar vapor más lentamente de lo normal, o deja de rociar vapor y luego vuelve a empezar a rociar vapor, es posible que deba descalcificar su vaporizador. La descalcificación se refiere a eliminar los depósitos de calcio que se forman con el tiempo en las partes metálicas del vaporizador.