ESPAÑOL Gracias por comprar nuestros productos de refrigeración. Para poder utilizar su aparato de manera eficaz y segura, lea este manual de instrucciones antes de utilizarlo y guárdelo para referencia futura. INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Estas advertencias se proporcionan para su seguridad. Asegúrese de comprenderlas completamente antes de instalar o utilizar este aparato.
Mantenimiento y reparación • Este producto deberá repararlo un técnico autorizado y se deberán utilizar sólo piezas de repuesto originales. • Bajo ninguna circunstancia deberá intentar reparar el aparato usted mismo. Las reparaciones llevadas a cabo por personas sin experiencia pueden ocasionar lesiones o fallos graves de funcionamiento.
POSICIONAMIENTO CORRECTO Ventilación adecuada Es necesario contar con una ventilación adecuada alrededor de lo frigorifico para una fácil disipación del calor, una alta eficacia de lo frigorifico y un bajo consumo de energía. Para este fin, se necesita suficiente espacio libre alrededor de lo frigorifico.
Página 13
Protección del calor Lo frigorifico debería encontrarse alejada de fuentes de calor o luz solar directa. Fijación estable El suelo en el que se instalará lo frigorifico deberá ser plano y sólido. No deberá instalarse sobre ningún material blando plástico esponjoso, etc. Si lo frigorifico no está...
Página 14
ADVERTENCIA • El agua contenida en los alimentos o el aire que entra en el frigorífico al abrir la puerta pueden formar una capa de hielo dentro. Cuando esta capa es gruesa, se debilita el funcionamiento del frigorífico; si el hielo tiene más de 2mm de espesor, descongele el aparato. •...
9. Mientras sujeta la puerta en posición cerrada, asegure la bisagra superior (5) en el marco superior del lado izquierdo con dos tornillos (1). No apriete los dos tornillos (1) hasta que la parte superior de la puerta esté nivelada con la encimera. 10.
MANTENIMIENTO Lo frigorifico debería limpiarse y mantenerse una vez por mes. Al realizar las tareas de mantenimiento, asegúrese completamente de que el enchufe de corriente se haya desconectado de la toma de corriente. Limpie la superficie interna y externa de lo frigorifico y sus accesorios con un paño húmedo. Si están demasiado sucios, friéguelos con un detergente neutro y después aclare con agua y seque con un paño limpio.
El agua de descongelación se desborda dentro de lo frigorifico y cae al suelo Compruebe que la tubería de drenaje y la manguera de drenaje no estén obstruidas. Compruebe que la bandeja de drenaje esté correctamente colocada. Se produce condensación en la parte externa de lo frigorifico La condensación puede formarse en la parte externa cuando la humedad es alta, como por ejemplo durante la temporada húmeda.