INTRODUCCIÓN Estimado cliente, le agradecemos que haya elegido nuestro producto. Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad ya que ha sido diseñado y fabricado teniendo como prioridad la satisfacción del cliente. Este manual de instrucciones se ajusta a la norma europea EN 82079. ¡ADVERTENCIA! Instrucciones y advertencias para un uso seguro del aparato.
Página 19
• Este aparato debe utilizarse únicamente para el fin para el que fue diseñado, es decir, como batidora para uso doméstico. Cualquier otro uso se considera no conforme con el uso previsto y por lo tanto peligroso. ¡ADVERTENCIA! El uso inadecuado del aparato puede causar lesiones.
aparato a la red de alimentación. En caso de duda, llame a un técnico competente para que controle minuciosamente la instalación. • El cuerpo del motor de este aparato no debe entrar en contacto con agua, otros líquidos, aerosoles ni vapor. Para los trabajos de limpieza y mantenimiento, consulte los apartados específicos de este manual.
DESCRIPCIÓN DEL APARATO Y DE LOS ACCESORIOS Consulte la guía ilustrativa en la página I para comprobar el contenido del paquete. 1. Tapa 6. Cuerpo del motor 2. Jarra 7. Mando de apagado/encendido 3. Junta 8. Datos técnicos 4. Cuchillas 9.
CANTIDAD Y TIEMPOS DE USO MÁXIMO No supere el nivel de 800 ml indicado en la jarra. INGREDIENTES Y CANTIDADES TIEMPOS DE USO 1 minuto encendida – 1 minuto apagada, durante 10 ciclos. 320 g de zanahorias en rodajas Antes de volver a poner en funcionamiento el 480 ml de agua aparato, déjelo enfriar durante 90 minutos.
• Llene la jarra con ingredientes sólidos y líquidos. • Cierra la jarra con la tapa. • Conecte el enchufe eléctrico en la toma de corriente. • Ponga en marcha la batidora girando el mando de encendido/apagado a la posición deseada. •...
consecuencias negativas para el medioambiente y la salud pública, y favorecen el reciclaje de los materiales que componen el aparato. ASISTENCIA Y GARANTÍA El aparato tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega. La fecha válida será la indicada en el recibo/factura (siempre que sea claramente legible), a no ser que el comprador pruebe que la entrega fue posterior.