Página 1
Instruction Manual For Induction Hob Brugervejledning til induktionskogetop Induktiokeittotason ohjekirja. Manuale di istruzioni per piano cottura a induzione Instructies voor gebruik en installatie Manual de instrucciones para encimera de inducción Gebrauchsanleitung für Induktions-Kochfeld Instrukcja u ytkowania indukcyjnej p yty grzejnej Návod k použití...
Es imposible que las personas con otro tipo de dispositivos, como audífonos, puedan notar alguna molestia COCINA HPI430 HPI342/HPI346 Fogones 4 INDUCTION (4...
INSTALACIÓN La instalación de un electrodoméstico puede ser una operación complicada que si no se realiza correctamente puede afectar gravemente a la seguridad de las personas. Por tal motivo dicha tarea ha de realizarla un profesional cualificado que lo instalará siguiendo la normativa técnica en vigor.
ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL - Desconexión automática Otra característica de seguridad de la cocina de inducción es la HPI430 desconexión automática. Esta desconexión se produce cuando 5 6 7 se olvida de apagar un fogón. Los períodos de desconexión por defecto se muestran en la tabla siguiente.
Instrucciones de uso Cuando el aparato se apaga, el zumbido sonará una vez y Cancelar el modo "BOOST" todos los indicadores se encenderán durante un segundo y Cancelar el modo "Boost" pulsando el botón "+" o "-" de la zona luego se apagarán.
Instrucciones de uso Pulsar “-” hasta alcanzar el nivel entre 0 y 1; la función “Keep Warm” se localiza en este intervalo. Aparecerá “ ” debajo de la zona seleccionada. - en la visualización del temporizador aparecerá el tiempo que termine más pronto.
La potencia máxima de las zonas de cocción es la siguiente Retire la olla de la zona de cocción correspondiente. HPI430 Zona de Cuando la zona detecte la falta de olla, " " dejará calentamiento Refuerzo ("Boost")
Arañazos pequeños (pueden aparecer también grietas o LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO quemaduras) en la superficie de cristal de la cocina. • Métodos de limpieza incorrectos, batería de cocina con fondos • Antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento en la cocina, rugosos o partículas granosas (sal o arena) situadas entre las deje que ésta se enfríe.