1 1. No permita que el cable cuelgue del borde de la mesa o de la encimera ni que entre en contacto con superficies calientes. 12. Cuando el afilador Graef esté encendido (se encenderá una luz roja en el inter- ruptor de encendido [ON]), siempre deberá colocarse sobre una mesa o una encimera estable.
CC80 de Graef Hybrid®. 17. Sólo para uso doméstico. GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES. DESCRIPCIÓN DEL AFILADOR DE CUCHILLOS GRAEF HYBRID® DIA- MOND HONE CC80 El afilador Hybrid® tiene dos etapas de afilado: la primera etapa de afilado se real- iza mediante un motor, seguido por la etapa de asentado cuya operación es entera-...
Página 39
1 y deje el lado izquierdo de la cuchilla apoyada sobre el lado izquierdo de la ran- ura cuando pase el cuchillo hacia usted. Deberá mantener el borde del cuchillo en contacto y en movimiento constante con el disco recubierto por diamantes. Sólo será necesario aplicar una leve presión hacia abajo cuando pase la cuchilla hacia usted.
en el lado derecho del filo de la cuchilla. Si realizó la última pasada de afilado en la ranura izquierda, debería haber una pequeña rebaba a lo largo del lado izquierdo del filo. Si no hay rebaba, realice otro par de pasadas y nuevamente verifique la rebaba.
15°. Sin embargo, a fin de obtener resultados óptimos con todas las cuchillas de Asia, recomendamos utilizar un afilador a 15° como el afilador eléctrico Modelos CX1 10, CX125 ó CC150 de Graef como su principal opción para todas las cuchillas de estilo asiático.
SERVICIO POSTVENTA Si su aparato Graef- sufriese algún daño póngase en contacto con su comercio es- pecializado o con el servicio de atención al cliente de Graef en el número 02932- 9703677 o en la dirección de correo electrónico service@graef.de...
¡IMPORTANTE! Guarde el embalaje original mientras dure el plazo de garantía del aparato, para poder embalar y transportar el aparato correctamente en caso de una reclamación con garantía. ELIMINACIÓN DE LOS MATERIALES DE EMBALAJE El embalaje protege al aparato frente a daños que pueda sufrir durante el transporte. Los materiales de embalaje han sido seleccionados con una filosofía respetuosa con el medio ambiente e idónea a efectos de una correcta eliminación y, por tanto, son reciclables.