Página 2
AQUILA - HUMIDIFIER Gebrauchsanweisung Deutsch Instruction Manual English Mode d’emploi Français Istruzioni d’uso Italiano Instrukcja obsługi Polski Gebruiksaanwijzing Dutch Käyttöohje Suomi Instrucciones de uso Español Návod k použití Čeština Návod na použitie Slovenský...
Español Le agradecemos que haya adquirido el humidiicador Stylies Aquila. Respirará un aire más lim- pio que contribuirá a su bienestar. Le recordamos que es importante utilizar este humidiicador con cierta precaución. No se pre- ocupe: las normas de uso no diieren de las de cualquier aparato de uso doméstico que se alimenta de electricidad.
Para evitar los problemas descritos, coloque primero la parte inferior (5) del humidiica- dor Stylies Aquila en un lugar adecuado. Importante: Empape el cartucho antical en un baño de agua durante 24horas antes de utilizarlo por primera vez (¡no en el depósito de agua!).
Pulse de nuevo el interruptor de encendido/apagado (6) para apagar la luz del depósito de agua, el aparato permanecerá en funcionamiento. Al pulsar nuevamente el interruptor de encendido/apagado (6) se apagará por completo el humidiicador. LIMPIEZA Antes de llevar a cabo el mantenimiento del aparato, y después de utilizarlo, apáguelo y desenc- •...
UN DATO A TENER EN CUENTA: Instrucciones de funcionamiento del pulverizador por ultrasonidos ¿Cómo funciona el pulverizador por ultrasonidos? Una membrana de ultrasonidos, en el interior de aparato, mezcla el agua en movimiento, “catapultando” que las gotas de agua más inas de la supericie hacia el exterior.
No tire los aparatos eléctricos a la basura doméstica: diríjase a los puntos de reciclaje oiciales, • en caso de que existan. • Si los aparatos eléctricos no se retiran de forma adecuada, al descomponerse sus componen- tes se liberan sustancias tóxicas que se iltran en el suelo, contaminando el agua, alcanzando la cadena alimenticia o dañando la naturaleza.
Página 48
Pérdida o extravío de accesorios como la boquilla, la cápsula de fragancia, el tapón del depósito • de agua etc. • Los costes de envío y transporte desde el lugar de origen al taller de reparaciones. • Daños directos, indirectos o especiales, sean del tipo que sean, incluyendo pérdida de ganan- cias u otras pérdidas económicas.