Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Para sacar el mayor partido de la asistencia que Philips le ofrece, registre su producto en www.philips.com/welcome. Philips le ofrece una forma segura y delicada para recortar el vello corporal, incluso en las zonas más delicadas.
Se puede utilizar en la bañera o en la ducha y se puede limpiar bajo el grifo. Este aparato de Philips cumple los estándares y las normativas aplicables sobre exposición a campos electromagnéticos. Este aparato cumple las normas de seguridad IEC aprobadas internacionalmente y se puede limpiar bajo el grifo de forma segura.
Asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta. Nota: El aparato funciona con una pila R6 AA de 1,5 V (incluida). Utilice preferiblemente pilas alcalinas Philips. Una pila alcalina AA nueva proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos.
ESPAÑOL Cómo recortar El aparato incluye dos peines-guía que le permiten recortar el vello a dos longitudes diferentes. Empiece con el peine-guía de 3 mm para adquirir práctica con el aparato. Peine Longitud del pelo después del corte Protector de piel de 0,5 mm 0,5 mm Peine-guía de 3 mm 3 mm...
ESPAÑOL Limpieza Limpie siempre el aparato después de usarlo. No utilice nunca aire comprimido, estropajos, agentes abrasivos ni líquidos agresivos, como gasolina o acetona, para limpiar el aparato. Deslice el botón de encendido/apagado hacia abajo para apagar el aparato. Quite el peine-guía de 3 mm o el protector de piel de 0,5 mm si aún está...
Cómo retirar las pilas desechables Para quitar las pilas desechables, consulte el capítulo “Preparación para su uso”. Garantía y asistencia Si necesita ayuda o más información, visite www.philips.com/support o lea el folleto de garantía mundial independiente.
En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir con el aparato. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, visite www.philips.com/support para consultar una lista de preguntas más frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en su país.