*REGISTRO DE GARANTÍA El ZAGG® Slim Cover™ viene con un año de garantía de fábrica. Para activar la garantía debes registrar tu Slim Cover así como conservar el comprobante de compra. Si has comprado el Zagg Slim Cover desde Zagg.com, Zagg ya lo ha registrado y tiene copia de tu comprobante de compra.
INTRODUCCIÓN Enhorabuena por la compra del Zagg Slim Cover, el mejor teclado y funda de tablet para Microsoft Surface™ Pro 3 y 4. Tu nuevo Zagg Slim Cover funciona perfectamente con Surface Pro 3 y 4 para darte más funcionalidad, una forma de escribir más fácil y protección añadida.
CARGA El teclado Slim Cover lleva una batería que dura hasta tres meses entre una carga y la siguiente*, y como la batería es independiente de tu Surface, puedes escribir en el teclado Slim Cover incluso cuando no está físicamente conectado a tu Surface. A continuación se muestra cómo cargar el Teclado Slim Cover: Conecta el extremo del micro USB del cable de carga al puerto de carga del Slim Cover situado en el lado derecho.
TECLAS DE FUNCIONES ESPECIALES El Slim Cover trae todas las teclas de funciones especiales para Windows 8 y 10 a las que estás acostumbrado para ayudarte a hacer todo más rápido. Aquí hay una lista de algunos de los atajos de teclado más importantes: BLUETOOTH 1 –...
Sigue los siguientes pasos para solucionarlo. Si nada de lo mencionado a continuación soluciona el problema, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Zagg y uno de nuestros profesionales estará encantado de ayudarte.
Página 23
DECLARACIÓN DE LA FCC Este dispositivo cumple con la Parte 15 de la Normativa de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede producir interferencias dañinas, y (2) el dispositivo debe admitir las interferencias recibidas, incluso interferencias que causen un funcionamiento no deseado.
Página 24
Por favor, lee las indicaciones sobre seguridad y funcionamiento antes de utilizar el teclado o cualquier otro accesorio que lo acompañe. Guarda esta información para futuras consultas. 1. Advertencia en materia de salud: Haz descansos con frecuencia cuando uses el teclado. Si experimentas alguna molestia, dolor, hormigueo, entumecimiento o ardor en el cuello, hombros, brazos, muñecas, manos o cualquier otra parte del cuerpo, abstente de utilizar el teclado y consulta a un médico.