Página 17
*REGISTRO DE GARANTÍA El ZAGG Rugged Book Pro™ viene con un año de garantía de fábrica. Para activar la garantía, debes registrar el Rugged Book Pro así como conservar el comprobante de compra. Si has comprado el Rugged Book Pro desde Zagg.com, Zagg ya lo ha registrado y tiene copia de tu comprobante de compra.
Sujeta el iPad por el lado expuesto y levanta/ tira del Rugged Book Pro. ENCENDIDO Y APAGADO Para encender el Rugged Book Pro, pulsa el botón de encendido. Las teclas retroiluminadas del teclado se encenderán y comenzarán a parpadear durante unos dos segundos mientras el teclado se enciende.
DESCONEXIÓN DEL TECLADO El Rugged Book Pro cuenta con una funda que protege el iPad incluso cuando no está conectado al teclado. Cuando quieras usar la funda sin el teclado, hay tres maneras de cambiar al teclado en pantalla: 1. Pulsa el botón de Mostrar/Ocultar Teclado. Pulsando dicho botón, desconectarás el teclado y podrás usar el teclado en pantalla del...
El LED se apagará cuando el teclado esté completamente cargado. 3. Quita el cable micro USB y disfruta de tu Rugged Book Pro hasta dos años antes de que tengas que cargarlo otra vez. *El uso normal es de aproximadamente una hora al día sin la función de retroiluminación. Usar dicha función afectará a la vida de la batería y necesitará...
) o ( ) para cambiar de forma instantánea de uno a otro. BLUETOOTH 3 – Conecta el Rugged Book Pro a un tercer dispositivo. Si lo has conectado con otros dispositivos, pulsa ( ) o ( ) para cambiar de forma instantánea de uno a otro.
FN+ BORRAR – Borra lo que tengas seleccionado. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Si tu dispositivo no responde al Rugged Book Pro puede que sea debido a algo tan sencillo como que la batería se haya agotado o que no se haya conectado correctamente.
La identidad gráfica y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier utilización de tales marcas por parte de ZAGG se efectúa bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Página 24
Por favor, lee las precauciones y la información sobre el funcionamiento antes de usar el teclado o cualquier accesorio que lo acompaña. Guarda esta información para futuras consultas. 1. Haz descansos frecuentes cuando uses el teclado. Si adviertes cualquier malestar, dolor, hormigueo, entumecimiento o ardor en el cuello, hombros, brazos, muñecas, manos o cualquier otra parte del cuerpo, deja de usar el teclado y acude al médico.