Página 1
Nonna MANUELLE NUDELMASCHINE Bedienungsanleitung Instruction manual Instruzioni per l’uso Mode d’emploi Manual de instrucciones...
Página 6
INHALT Máquina manual para pasta Nonna Manual de instrucciones Especificación del producto Antes del primer uso Cómo utilizar la máquina para pasta manual Nonna Cómo montar el secador de pasta Limpieza y cuidado Resolución de problemas Consejos para preparar pasta Atención al cliente...
INDICACIONES GENERALES Finalidad de uso La máquina de pasta manual Nonna está concebida para estirar y cortar masa de pasta. Con los accesorios de corte se pueden crear tallarines y espaguetis. Lee atentamente estas instrucciones de uso antes de poner en marcha el aparato y consérvalas.
2. Antes de la primera puesta en marcha o si no se ha utilizado durante mucho tiempo, limpia la máquina manual de pasta Nonna y sus complementos. Sigue las indicaciones de limpieza y cuidado.
CÓMO UTILIZAR LA MÁQUINA PARA PASTA MANUAL NONNA COMPONENTES Y MONTAJE 1. Cuerpo de la máquina 7. Rodillo 2. Abertura para la pinza de sujeción 8. Rodillo para tallarines 3. Pinza de sujeción 9. Rodillo para espaguetis 4. Tornillo 10. Manivela 5.
2. Deja que se sequen los restos de masa antes de limpiar la máquina. 3. Luego, utiliza un paño húmedo o un cepillo para retirar los restos de masa y de harina. 4. Seca la Nonna con un paño y deja que se seque al aire antes de guardarla.
5. No utilices objetos afilados o con punta para eliminar los restos de masa, ya que podrías averiar el aparato. No utilices agua con jabón, agua corriente ni productos de limpieza para limpiar la máquina ni sus accesorios para evitar que se forme moho y que la máquina deje de ser segura para los alimentos.
Si tiene preguntas sobre el manejo y la funcionalidad de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: Número telefónico: +49 (0)800 270 70 27 Correo electrónico: service@springlane.de...
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS/ PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Nuestros productos son fabricados con el mayor grado de cuidado y están diseñados para una larga durabilidad. El mantenimiento regular y la limpieza ayudan a prolongar la durabilidad. Si el dispositivo está defectuoso y no puede repararse, no debe desecharse en casa.