Página 1
MAGNETIC WIRELESS CHARGER MB13 User Manual Version 1.0 (22/11)
Página 34
Lea atentamente estas instrucciones y observe y siga las indicaciones que figuran en ellas a fin de garantizar una larga vida útil y un uso fia- ble del aparato. Conserve esas instrucciones a mano y entrégueselas a otros usuarios del aparato. MANUAL DE INSTRUCCIONES Seguridad ..................
SEGURIDAD Uso previsto Este producto está destinado a la carga inalámbrica de Apple iPhones compatibles con MagSafe (iPhone serie 12 y superior), Apple Watch (serie 3 y superior), así como auriculares (AirPods y otros modelos que admiten la carga inalámbrica). Este producto también permite cargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi en el área de carga izquierda (TWS).
Declaración de conformidad simplificada Por la presente, Intenso International declara que el tipo de equipo radioeléctrico Wireless Charger MB13 cumple con la Directiva 2014/53/UE. El texto completo de la declaración de conformidad UE puede encon- trarse en la siguiente dirección de Internet: www.intenso.eu.
UTILIZACIÓN Visión general del dispositivo 1 - Superficie de carga magnética (smartphone) 2 - Superficie de carga (TWS o smartphone) 3 - LEDs de estado 4 - Superficie de carga (Apple Watch) 5 - USB-C IN Manejo Indicador LED de estado Al conectar el dispositivo a la red eléctrica, los LED parpadean una vez en verde y una vez en azul para la confirmación y se apagan después.
Paso 3: Finalizar proceso de carga Para finalizar el proceso de carga, simplemente retire su dispositivo de la estación de carga inductiva. SERVICIO/ COMERCIALIZACIÓN INTENSO INTERNATIONAL GMBH I Kopernikusstraße 12-14 I D-49377 Vechta Correo electrónico (asistencia técnica): support@intenso-international.de Correo electrónico (número RMA): rma@intenso-international.de...
ELIMINACIÓN Eliminación de aparatos eléctricos y electrónicos usados: Los aparatos identificados con este símbolo están sujetos a la Directiva europea 2012/19/CE. Todos los aparatos eléctricos y electrónicos deben eliminarse de manera separada de los residuos domésticos en puntos de recogida oficiales previstos para ello. Mediante la eliminación correcta de los aparatos eléctricos y electrónicos usados evita usted danos para el medio ambiente.