Página 7
Manual de Instrucciones Modelo: Desidrat Mini Muchas gracias por elegir los deshumidificadores Desidrat. Para garantizar el correcto uso de las operaciones, por favor, lea atentamente el manual de instrucciones y después guárdelo en un lugar seguro para futuras consultas.
Página 8
1. LEA ATENTAMENTE EL MANUAL DEL USUARIO. Para prevenir gastos innecesarios, recomendamos que previamente lea el manual del usuario. Este equipo no está indicado para el uso de personas (incluyendo niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que reciban supervisión, instrucción o lean el manual del usuario.
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Antes de conectar el equipo, asegúrese de que el voltaje es el correcto y el equipo debe instalarse de acuerdo con las normas nacionales de cableado. Se recomienda el uso del equipo solamente en ambientes internos. Verifique la tensión de la corriente eléctrica y la frecuencia.
PANEL DE CONTROL El equipo estará funcionando cuando las luces del panel de control estén encendidas. FUNCIONAMIENTO 1 Verifique si el botón central está apagado antes de enchufar el cable a la red eléctrica. 2 Verifique si el depósito de agua está encajado correctamente. 3 Para encender el equipo, conecte el cable de alimentación ubicado en la parte posterior del equipo a la red y presione el botón blanco central en la parte frontal.
ALMACENAMIENTO Si el equipo no se utilizará durante un período prolongado, tome las siguientes medidas: 1 Desenchufe el cable de energía y vacíe el depósito de agua. Seque completamente el depósito de agua y el deshumidificador. 2 Guarde el equipo en un lugar libre de polvo, preferiblemente en su caja original o cubierto.
CONDICIONES DE GARANTÍA TÉRMINO DE GARANTÍA Thermomatic do Brasil Ltda. proporciona una garantía por un período de 12 meses, incluyendo la garantía legal, vigente a partir de la fecha de emisión de la factura, contra eventuales defectos de fabricación. IMPORTANTE: La presente garantía no cubre daños causados por: transporte, instalación inadecuada, mal uso, picos de tensión o conexión en voltaje incorrecto, corrosión de componentes por polvo químico u otros tipos de polvos, negligencia en la limpieza periódica,...