Español Pasos iniciales 1. Conecta el cable de alimentación a tu Surface Pro X y luego a la toma de pared. 2. Presiona el botón de encendido. 3. Windows te guiará por el proceso de configuración, te ayudará a conectarte a Wi-Fi y te permitirá...
Windows Hello Si aún no has configurado Windows Hello, hazlo con la cámara integrada de Surface Pro X. 1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho y selecciona Configuración. 2. Ve a Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
Opción 1: Insertar una tarjeta nano SIM 1. Inserta la herramienta expulsora de SIM incluida en el orificio pequeño de la puerta de SIM para desconectarla. 2. Empuja la tarjeta SIM en ranura para tarjeta SIM hasta que encaje. 3. Desliza la puerta de SIM en su lugar y presiona hacia abajo hasta que encaje. 4.
4. En la barra de tareas, selecciona el icono Red, selecciona la red celular y luego sigue cualquier paso adicional para conectarte. Nota: Para más ayuda con el uso de una eSIM, ve a support.microsoft.com. Es posible que los planes no estén disponibles en todos los países o regiones. Ponte en contacto con su operador celular.
• Una vez al mes, deja que la batería se agote por debajo de la mitad antes de cargarla. • Evita tener tu Surface Pro X enchufada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. • Guarda tu dispositivo en un lugar fresco y seco.
Página 25
La apertura o reparación del dispositivo podría provocar descarga eléctrica, daño en el dispositivo, incendio y riesgos de lesiones y otros peligros. Microsoft recomienda que solicites la ayuda de un profesional para reparar el dispositivo y que tengas cuidado si lo haces tú mismo.
• Evita que los cables se enganchen o se retuerzan, especialmente cuando estén conectados a la toma de corriente, al alimentador o al dispositivo. • Si un cable de alimentación se calienta, se deshilacha, se quiebra o sufre algún tipo de daño, deja de usarlo de inmediato.
Sección 11 en aka.ms/us-hw-warr-arbitration-clause. Esta afecta a la manera en que las disputas entre tú y Microsoft se resuelven. Te vincula a ti y a Microsoft. Las disputas se resuelven individualmente ante un árbitro neutro cuya decisión será final, no ante un juez o jurado, ni tampoco en un juicio colectivo o representante.