- No utilice el aparato si la clavija, el cable de alimentación o el propio aparato están dañados. Si el cable de alimentación está dañado, deberá ser sustituido por Philips, por un centro de servicio autorizado por Philips o por personal cualificado, con el fin de evitar situaciones de peligro.
Página 46
ESPAÑOL - Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento. - Los niños no deben utilizar este aparato. Mantenga el aparato y el cable fuera del alcance de los niños. - No permita que los niños jueguen con el aparato. - No derrame agua sobre la clavija.
Con este calientabiberones puede calentar de forma segura todos los biberones y tarritos para leche/comida de Philips Avent y otros recipientes para comida de bebé. Nota: Las bolsas para leche materna de Philips Avent y los biberones Philips Avent de 60 ml no se pueden utilizar en este calientabiberones.
ESPAÑOL Uso del calientabiberones Descripción del producto Calientabiberones Claro Botón de posiciones Posición de conservación del calor Posición 1 para calentar Posición para leche rápido descongelar Posición para calentar comida Posición de Posición 2 para calentar desconexión leche rápido...
ESPAÑOL Explicación de las posiciones El calientabiberones está apagado y el piloto también. En el resto de posiciones, el aparato está encendido y el piloto también. Seleccione esta posición cuando desee calentar rápidamente un biberón de leche a temperatura ambiente (22 °C/72 °F) con un contenido de 60 ml/2 oz a 330 ml/11 oz o a temperatura fría (5 °C/40 °F) con un contenido de 60 ml/2 oz a 240 ml/8 oz.
ESPAÑOL Uso del calientabiberones con la posición de calentamiento de leche rápido Enchufe la clavija de red a la toma de corriente. Coloque un biberón en el calientabiberones. Llene el calientabiberones con agua potable hasta el nivel de leche del biberón. Para grandes cantidades de leche, el nivel máximo de agua es de aproximadamente 1 cm por debajo del calientabiberones.
Página 51
ESPAÑOL El piloto naranja se enciende cuando selecciona una posición. Esto indica que el calientabiberones está encendido. Nota: • Mientras se calienta, la leche circula y se calienta de forma uniforme. Consulte la tabla de referencia de calentamiento rápido para obtener información sobre el tiempo necesario para calentar la leche.
ESPAÑOL Compruebe siempre la temperatura antes de empezar a dar de comer al bebé. Agite ligeramente el biberón o el tarrito de almacenamiento de leche y compruebe la temperatura de la leche salpicando unas gotas en la parte interior de la muñeca. Gire el botón de nuevo a la posición de desconexión.
• Los tiempos de calentamiento indicados se basan en los biberones Natural y Classic+ de polipropileno de Philips Avent. Tenga en cuenta que los tiempos de calentamiento de los biberones anticólicos de polipropileno con sistema AirFree y los biberones de cristal Natural de Philips Avent no coinciden con estas indicaciones.
ESPAÑOL Uso de la posición de conservación del calor para calentar leche Enchufe la clavija de red a la toma de corriente. Coloque el biberón o tarrito en el calientabiberones. Llene el calientabiberones con agua potable hasta el nivel de leche del biberón o del tarrito. Para grandes cantidades de leche, el nivel máximo de agua es de aproximadamente 1 cm por debajo del calientabiberones.
Página 55
Nota: • Philips Avent recomienda alimentar al bebé tan pronto como sea posible después de calentar la leche. Se recomienda no volver a calentar la leche una vez que se haya enfriado. • Compruebe siempre la temperatura antes de empezar a dar de comer al bebé.
ESPAÑOL Uso del calientabiberones en la posición para descongelar Enchufe la clavija del aparato a la toma de corriente. Coloque el biberón o tarrito en el calientabiberones. Llene el calientabiberones con agua potable hasta el nivel de leche o comida para bebés del biberón o del tarrito.
Página 57
180 ml/6 oz - 210 ml/7 oz 1,5-2,5 También puede descongelar comida infantil en el recipiente para comida de Philips Avent con este ajuste. Después de descongelar la comida para bebés, elija la posición para calentar comida para calentarla. Consulte el capítulo anterior para acceder a las instrucciones de uso.
ESPAÑOL Limpieza y eliminación de depósitos de cal Limpieza Después de cada uso, desenchufe el calientabiberones y deje que se enfríe. Quite el agua del calientabiberones por razones de higiene. Frote el exterior y el interior del calientabiberones con un paño húmedo. »...
ESPAÑOL Eliminación de los depósitos de cal Es recomendable eliminar la cal del calientabiberones cada cuatro semanas para asegurarse de que funciona eficazmente. Mezcle 50 ml/1,7 oz de vinagre blanco con 100 ml/3,4 oz de agua fría para eliminar los depósitos de cal del calientabiberones.
El correcto desecho de los productos ayuda a evitar consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. Garantía y asistencia Si necesita asistencia o información, visite www.philips.com/support o lea el folleto de garantía mundial independiente. Solución de problemas Este capítulo resume los problemas más comunes que podría encontrarse con el aparato.
Página 61
ESPAÑOL Problema Solución El calientabiberones La leche no se debe descongelar nunca a una temperatura elevada, ya descongela la leche con que esto puede provocar la pérdida de nutrientes. Debido a la suave demasiada lentitud. temperatura a la que se descongela la leche, podría tardar algo más de lo esperado en descongelarse.