Resumen de contenidos para Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-on
Página 47
Manual del usuario Antes de instalar el volante FERRARI F1 en la base del T500 RS, primero es necesario actualizar el firmware de la base con la versión correspondiente.
1. Deja el volante “GT” instalado en su base (y no instales el volante “Ferrari F1” por el momento). 2. En el PC, descarga e instala el "pack de software" disponible aquí: http://ts.thrustmaster.com (en “Online Support – FAQ/PC/Wheels/Ferrari F1 RS” o “PS3/Wheels/Ferrari F1 RS”).
Página 49
Basta con hacer tres giros = No desatornilles por completo este tornillo. 4. Coloca la mano izquierda en el anillo del “Thrustmaster Quick Release (A)”, y la mano derecha en el volante. Para aflojar el volante: gira el anillo en sentido horario y, al mismo tiempo, gira el...
5. Cuando hayas terminado, basta con que quites el volante de su base. INSTALACIÓN DEL VOLANTE “FERRARI F1” EN LA BASE Realiza el procedimiento inverso para instalar el volante “Ferrari F1”:...
Página 51
(Flecha apuntando hacia arriba) (Flecha apuntando hacia arriba) Cuando los conectores estén colocados en su sitio, basta girar el anillo “Thrustmaster Quick Release (A)” (en sentido antihorario), mientras sujetas el volante en su sitio. Aprieta el anillo con fuerza (tanto como puedas) sujetando el anillo en su sitio y girando el volante (en sentido horario).
MAPEADO DE “MODO NORMAL” EN PS3/PC En PlayStation®3 y en PC, el volante “Ferrari F1” se reconoce como un volante “T500 RS”. Éste es el “Modo normal”, con 13 botones de acción en total + D-Pad (aquí se combinan los D- Pads, las levas de cambio de marchas y los botones L3/R3).
- Comprueba que el volante “Ferrari F1” esté correctamente instalado en la base del T500 RS. * Hay varios consejos y temas de ayuda (no incluidos en este manual) disponibles en el sitio web http://ts.thrustmaster.com, en la categoría Technical Support.
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de Thrustmaster estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía, contacte inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará...