MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO DEL PROPIETARIO DE LOS CASCOS KASK ADVERTENCIA Las actividades atléticas que impliquen el uso de este equipo son intrínsecamente peligrosas. Usted es responsable de sus propias decisiones y acciones. Antes de usar este equipo, usted debe: - Leer y entender en su totalidad las instrucciones adjuntas para el usuario.
TOTALMENTE RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y ASUMEN TODOS LOS RIESGOS DE SUS DECISIONES KASK S.r.l., sus afi liados, fi liales, importadores, distribuidores y comerciantes no aceptarán ninguna responsabilidad en el caso de un accidente que cause heridas o hasta la muerte y no será...
Este casco debe ser utilizado exclusivamente para las actividades para lo cual esta certifi cado (vea Etiquetado). CERTIFICACIONES Este casco KASK cumple con la Comisión de seguridad de productos de consumo de EE.UU (CPSC) Normas de seguridad para los cascos de bicicletas.
Página 15
Ningún casco puede proteger la cabeza de un golpe generado por un impacto violento. Después de un gran impacto, incluso en el caso de que no haya daños visibles, el casco debe ser reemplazado inmediatamente. ADVERTENCIA: Ciertos productos químicos, especialmente solventes, pueden dañar el casco.
Página 16
Siempre lleve su casco bajo en la parte de adelante para protegerse la frente. Siempre revise los ajustes cada vez que use su casco y ajuste la correa de la barbilla y abróchese fi rmemente la hebilla. Siempre inspeccione su casco y sus correas con frecuencia para detectar rastros de desgaste o daños.
AJUSTE DEL CASCO Como medida de protección, este casco debe usarse en todo momento durante actividades atléticas. Para una protección adecuada, es importante que el casco sea del tamaño correcto y que le encaje apropiadamente en la cabeza para así ofrecer una óptima comodidad y seguridad.
El anillo de goma debe ser colocado al fi nal de la correa para que no cuelgue. Ajuste el espaciador lateral, moviéndolo a lo largo de la correa hasta que encuentre la posición deseada (Fig. 5). Para quitarse el casco, abra la correa soltando la palanca de la hebilla de ajuste micrométrico (Fig.
En ningún caso se debe usar detergentes o solventes químicos. Los solventes a base de petróleo son especialmente peligrosos. Pueden dañar el casco de modo que sus cualidades protectoras son disminuidas signifi cativamente. Cuando no esté en uso, el casco debe ser guardado lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor, y recomendamos que lo vuelva a poner en el paquete original.
GARANTÍA LIMITADA Los cascos KASK están garantizados contra defectos en los materiales y/o en la mano de obra por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra. KASK reemplazará o reparará cualquier casco KASK que se encuentre defectuoso durante el período de garantía,...