2. Conecte el Luer hembra a la abertura de aspiración y el Luer macho a la abertura de irrigación del mango de I/A. Armado de la pieza de mano y la punta Maestro Orientación de la abertura de aspiración Armado del manguito de silicona en relación con las piezas de irrigación...
Página 71
3. Inserte en el mango la punta correspondiente, asegurán- dose de que quede correctamente enganchada como se ve en la gura. 4. Si la punta de I/A seleccionada necesita un manguito de infusión de silicona, coloque el manguito de infusión sobre la punta hasta que se logre la exposición deseada de la punta de aspiración.
LIMPIEZA El mango MST Maestro™ debe esterilizarse en un autoclave a vapor antes de cada uso. El mango y la punta no deberían estar armados durante la esterilización en autoclave. PRECAUCIÓN: La limpieza inadecuada o incorrecta pu- ede provocar la adhesión de las partículas al instrumento y la exfoliación dentro del campo quirúrgico.
NOTA: Cuando las piezas del Maestro™ no se vayan a esterilizar de inmediato, es importante asegurarse de que los instrumentos estén limpios y secos. Utilizando una jeringa sin agua, haga pasar 10cc de aire a través de la línea de irrigación para veri car que el tubo esté despejado.