No utilice el aparato si la clavija, el cable de alimentación o el propio aparato están dañados. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro.
Español Conecte el aparato a un enchufe con toma de tierra. Limpie las piezas desmontables (consulte el capítulo “Limpieza”). Enjuague el aparato (consulte más abajo la sección “Limpieza del aparato antes de usarlo”). limpieza del aparato antes de usarlo Abra la tapa de la cafetera (fig. 3). Llene el depósito con agua fría hasta la indicación MAX (fig.
Limpie la jarra y el portafiltro (consulte el capítulo “Limpieza”). sustitución Puede solicitar una jarra de cristal nueva a su distribuidor Philips o a un centro de servicio Philips con el número de modelo HD7943. medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar.
- el aparato está encendido. En todos los demás casos, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Philips. El aparato gotea. Asegúrese de que: - el depósito de agua no está lleno por encima de la indicación MAX.
Página 31
Español Problema Solución - el papel de filtro que utiliza es del tamaño apropiado (1 x 2 o nº 2). El café no tiene buen sabor. No deje la jarra con café en la placa caliente durante mucho tiempo, sobre todo si sólo contiene una pequeña cantidad de café.