Página 17
HT-5020 humantouch.com manual de uso y cuidad...
Página 18
Es un ingrediente Durante décadas, Human Touch ha sido líder en el área de productos para masajes. clave para una vida equilibrada y lo puede tener justo en su propia casa.
manténgala en forma segura INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Cuando utilice un artefacto eléctrico, debe tener siempre precauciones especiales, incluidas las siguientes: Precauciones de seguridad Lea todas las instrucciones antes de usar este artefacto. • Se recomienda usar ropa cómoda mientras se utiliza este producto. PELIGRO: Para reducir el riesgo de sacudida eléctrica: •...
Página 20
La silla de masaje Human Touch requiere una instalación sencilla (sin herramientas). Sólo prepárese coloque la almohadilla del espaldar, la almohadilla del asiento y el cojín de la cabeza ¡y listo! Desenvuelva el producto 3. Adhiera la almohadilla del asiento Alinee los cierres mágicos de la parte inferior de la...
Es la forma perfecta de relajarse y refrescarse. SELECCIONE UNA POSICIÓN DE RECLINACIÓN Su silla de masaje HT-5020 tiene dos modos de reclinación. MODO RELAJADO - Eleva el apoyapies - Perfecto para ver television con o sin un masaje de pies y pantorrillas.
tome asiento PARA UN MASAJE DE PIES 1. Maniobre el Selector de modo de masaje O PANTORRILLAS Con el espaldar totalmente inclinado, lleve el Selector de modo de masaje hacia delante a la posición de Reclinación 1. Abra el masajeador de pies y pantorrillas Completa, o llévelo hacia atrás a la posición de Modo Relajado.
También puede dejar que la silla tome el control: escoja uno de los tres programas automáticos, que alternan entre los modos de masaje y seleccionan distintas áreas de su espalda. No importa cómo la utilice, la tecnología Human Touch ofrece máxima flexibilidad de masajes y refrescantes beneficios.
Cuidado del material: Para mantener su producto Human Touch en óptimas condiciones, limpie el polvo de la silla frecuentemente y/o con una aspiradora de cepillo suave. Los productos material de imitación de gamuza también se pueden cepillar con un cepillo para gamuza.