SMART SPAIR ® REPARACIÓN DE EMERGENCIA DE LLANTAS DESINFLADAS El paquete de Smart Spair® incluye: • Envase de 16 onzas (473 ml) de sellador de llantas con manguera de aplicación • Inflador de llantas con medidor de aire integrado • Herramienta de extracción de centros de válvulas y...
Página 6
¡NO MÁS NEUMÁTICOS DESINFLADOS! Reparar un neumático ponchado con un Smart Spair es simple y toma solo 15 minutos. 0.2 MI/0.32 KM BAR/KPA 1. Comience rotando el neumático de modo que la válvula esté en la parte superior del neumático.
¿QUÉ CANTIDAD DE SELLADOR POR LLANTA? 16 oz. (473 mL) Solución de problemas: El inflador no enciende: 1. Verifique el fusible, puede haberse fundido: el fusible de 12 V está ubicado en el adaptador del enchufe. Desenrosque la punta, retire el fusible e inspeccione.
PARA EL PROFESIONAL EN REPARACIÓN DE LLANTAS El sellador de llantas Slime no es inflamable y está hecho a base de agua; por lo tanto, es fácil limpiarlo. El sellador debe enjuagarse o limpiarse de la llanta antes de hacer una reparación permanente.