TABLE DES MATIÈRES SIGNIFICATION DES SYMBOLES UTILISÉS DOMAINE D'APPLICATION III. INFORMATIONS GÉNÉRALES SUR LA SÉCURITÉ CARACTERISTIQUES TECHNIQUES MISE EN SERVICE DE LA CLÉ DYNAMOMÉTRIQUE HYGIÈNE ET ENTRETIEN VII. ÉTALONNAGE VIII. RÉPARATION GARANTIES CONDITIONS DE STOCKAGE ET DE TRANSPORT ÉLIMINATION DU PRODUIT TABLE OF CONTENTS DESCRIPTION OF SYMBOLS USED AREA OF APPLICATION...
Página 3
ÍNDICE SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS UTILIZADOS ÁMBITO DE APLICACIÓN III. INFORMACIONES GENERALES SOBRE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PUESTA EN SERVICIO DE LA LLAVE DINAMOMÉTRICA HIGIENE Y MANTENIMIENTO VII. CALIBRACIÓN VIII. REPARACIÓN GARANTÍAS CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y DE TRANSPORTE ELIMINACIÓN DEL PRODUCTO INDICE LEGGENDA DEI SIMBOLI UTILIZZATI CAMPO DI APPLICAZIONE...
SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS UTILIZADOS INDICACIONES SEÑALES DE PELIGRO Indicaciones generales sin ATENCIÓN: peligro, ni para los seres ¡Avisos importantes! humanos, ni para los objetos ¡Por favor, léalo! Utilice guantes Examen visual ÁMBITO DE APLICACIÓN La llave dinamométrica está destinada a los tratamientos dentales (tratamiento del esmalte y de la dentina, troquelado de coronas, etc.).
Durante la inserción o durante el cambio del instrumento rotativo, compruebe que la llave dinamométrica esté totalmente detenida. Tras la inserción de un instrumento rotativo, compruebe su colocación correcta mediante un ligero movimiento axial. Presionar el botón durante el funcionamiento del instrumento puede causar la pérdida del instrumento rotativo.
PUESTA EN SERVICIO DE LA LLAVE DINAMOMÉTRICA La llave dinamométrica se suministra no lubrificada y no esterilizada. Antes de la primera puesta en servicio, la llave dinamométrica debe ser lubrificada y esterilizada. (Consulte el apartado "Higiene y mantenimiento".) Antes de la utilización, compruebe que la llave dinamométrica no esté dañada y que no falte ninguna pieza.
5.3. Utilización del torque Atornillado/ Desatornillado - Coger la llave dinamométrica con una mano. - Girar la parte cilíndrica B hasta el desembrague señalado por un «clic» que indica que se ha alcanzado el par seleccionado. HIGIENE Y MANTENIMIENTO Por personal correctamente formado y protegido que debe encargarse de la re-esterilización de los productos médicos, respetando la reglamentación vigente.
Se prohibe el uso de los productos desinfectantes alcalinos y a base de cloro. Se prohibe toda inmersión de las llaves dinamométricas en baños de desinfección o en un recipiente ultrasónico. 6.2. Lubricación Debe efectuarse antes de usarlo por primera vez. Debe efectuarse antes de cada esterilización.
VIII. REPARACIÓN En caso de avería, diríjase a su distribuidor concertado o directamente al servicio posventa de Anthogyr. Todas las reparaciones deben ser realizadas con piezas y sub-ensamblajes certificados por el constructor. Las reparaciones deben ser garantizadas únicamente por un distribuidor concertado o por el servicio posventa de la fábrica.
Para cualquier revisión o reparación, envíe el contra-ángulo completo. Anthogyr garantiza el suministro de las piezas de repuesto durante 7 años después del fin de la comercialización del producto .