ESPañol atención a estos símbolos de seguridad Este “rayo” indica que el material no aislante del interior de la unidad puede provocar una descarga eléctrica. Para la seguridad de todas las personas de su hogar, no quite la cubierta del producto. El signo de exclamación indica características importantes que requieren que lea atentamente la información para el usuario adjunta para evitar problemas de funcionamiento y mantenimiento.
Página 16
Si desea obtener ayuda, visite nuestro sitio Web www.philips.com/AVENT o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. Encontrará los datos de contacto en el folleto de la Garantía Mundial.
ESPañol La unidad de padres dispone de función de carga solo con batería recargable. Si los adaptadores o el pack de pilas recargables están dañados, sustitúyalos siempre por otros del modelo original para evitar situaciones de peligro. Para conocer los tipos de adaptadores y pilas, consulte el capítulo “Sustitución”.
Le sugerimos que se informe acerca de los puntos de recogida de pilas de su ciudad. Visite www.recycle.philips.com para obtener más información sobre un centro de reciclaje de su zona. Precauciones de almacenamiento Utilice y almacene el vigilabebés entre 10 °C (50 °F) y 40 °C (104 °F).
ESPañol Le recomendamos que utilice la unidad de padres conectada a la corriente eléctrica para ahorrar energía. El vigilabebés con vídeo consume más energía que el vigilabebés estándar (sin vídeo). información sobre cumplimiento de normas Este dispositivo cumple el apartado 15 de las normas de la FCC (Comisión nacional de comunicaciones de EE.UU.) y con los estándares RSS exentos de licencia de Industry Canada.
Página 20
Para obtener ayuda, visite nuestro sitio Web www. philips.com/AVENT o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. Encontrará los datos de contacto en el folleto de la garantía mundial.