INSTRUCCIONES DE USO Estimado cliente, nos complace que haya elegido un scooter de acrobacia Apollo. Para garantizar un funcionamiento óptimo a largo plazo, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: - Lea detenidamente estas instrucciones de funcionamiento antes de utilizarlas por primera vez.
- Sólo para ser utilizado por personas que tengan la suficiente destreza y conocimiento para prevenir lesiones o daños por accidentes. Sostén el manubrio con ambas manos cuando estés montando. - Las superficies sensibles pueden ser dañadas por el scooter, por favor tome las medidas de protección adecuadas. - Uso por parte de los niños sólo bajo la supervisión de un adulto. - Los tornillos y otras partes pequeñas pueden ser tragados y por lo tanto llevar a la asfixia. La instalación sólo puede ser realizada por un adulto. - Mantenga el material de embalaje lejos de los niños. ¡Riesgo de asfixia! - Compruebe que el scooter esté en perfectas condiciones antes de cada uso. Las piezas defectuosas deben ser reemplazadas inmedia tamente - las piezas defectuosas pueden causar un peligro considerable para el usuario. - Protege el scooter de la humedad, las altas temperaturas y la luz solar directa.
5. Uso - Sujete siempre el manillar firmemente con ambas manos y coloque un pie en la cubierta. - Deje el otro pie en el suelo para mantener el equilibrio y evitar accidentes. - Empuje el pie contra el suelo para poner en marcha el scooter. - Influyen en la velocidad del scooter por la fuerza y la frecuencia de la patada. - Puede cambiar la dirección de conducción moviendo ligeramente el manillar.
9. Servicio al cliente y piezas de repuesto Nuestro equipo de servicio está a su disposición para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener sobre la construcción y el uso de su scooter Apollo Stunt, así como sobre la adquisición de piezas de repuesto. Correo electrónico: info@apollo-scooter.de...