ESPAÑOL Descripción general (fig. 1) Calientabiberones Claro Botón de posiciones Posición de desconexión Posición para descongelar Posición para calentar leche para contenidos hasta 180 ml Posición para calentar comida Posición para calentar leche para contenidos por encima o iguales a 180 ml PRECAUCIONES IMPORTANTES...
Página 13
ESPAÑOL Este aparato cuenta con un enchufe polarizado (una hoja es más ancha que la otra). Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, el enchufe está diseñado para que encaje en una toma polarizada en una única posición. Si el enchufe no entra completamente en la toma, pruebe al contrario.
Página 14
ESPAÑOL Coloque siempre el biberón totalmente montado con tapa en el calientabiberones antes de añadir agua. Asegúrese de añadir el agua antes de encender el calientabiberones. El agua caliente puede causar quemaduras graves. Tenga cuidado cuando el calientabiberones contenga agua caliente. Tenga cuidado al mover el aparato si contiene aceite u otros líquidos calientes.
Philips Avent otros recipientes para comida de bebé. Nota: Las bolsas para leche materna de Philips Avent y los biberones Philips Avent de 60 ml no se pueden utilizar en este calientabiberones. Explicación de las posiciones Posición de desconexión: el calientabiberones está...
ESPAÑOL Uso del calientabiberones para calentar leche Enchufe la clavija de alimentación en la toma de corriente (fig. 3). Coloque un biberón en el calientabiberones (fig. 4). Llene el calientabiberones con agua potable hasta el nivel de leche del biberón. Para cantidades de leche grandes, el nivel máximo de agua es de aproximadamente 1 cm por debajo del calientabiberones.
ESPAÑOL Gire el botón de nuevo a la posición de desconexión (fig. 10). Precaución: Si no gira el botón de nuevo a la posición de desconexión, el agua se seguirá calentando. Uso del calientabiberones para calentar comida Siga los mismos pasos indicados en el párrafo anterior. Asegúrese de remover la comida mientras se calienta, ya que no circula automáticamente.
7,5 min. Nota: Los tiempos de calentamiento indicados se basan en las gamas de biberones de polipropileno Classic y Natural de Philips Avent. Tenga en cuenta que los tiempos de calentamiento de los biberones estándar y de cristal de Philips Avent no se corresponden con estas indicaciones. Las características de los biberones como, por ejemplo, los materiales o el grosor, también...
ESPAÑOL Quite el agua del calientabiberones por razones de higiene (fig. 13). Frote el exterior y el interior del calientabiberones con un paño húmedo (fig. 14). No utilice productos de limpieza abrasivos o antibacterias, disolventes químicos ni herramientas afiladas para limpiar el calientabiberones. Nota: Si ha utilizado el calientabiberones para calentar tarritos con comida, asegúrese de que no hay restos de comida en la parte inferior del calientabiberones.
Página 20
ESPAÑOL Garantía y asistencia Si necesita ayuda o información, visite www.philips.com/support o lea el folleto de garantía mundial independiente.