La caja protectora de rayos ultravioletas compacta y con estilo cuenta con un sellado impermeable. La antena digital DA-6000 se puede instalar en la pared, y también es posible en un poste de madera o metal gracias a un conjunto de fijación de grupo de postes.
INSTALACIÓN Aviso: Para lograr una recepción mejor, compruebe las siguientes condiciones: 1. Fuentes de interferencia alejadas: por ejemplo, dispositivos de consumo de gran potencia, acondicionador de aire, ascensor, secador de pelo y microondas. 2. Instalación lo más alto que sea posible: para reducir la pérdida de señales debido a las intercepciones entre la antena y la torre de transmisión.
Compruebe a través de su operador de red para determinar si las señales que reciben están polarizadas horizontal o verticalmente. Una vez que haya acabado la instalación, puede utilizar su decodificador para comprobar el ancho y la calidad de la señal. Desplace la antena para lograr la mejor posición de recepción, una vez que la haya conseguido, puede fijar la antena.