PEQUEÑOS ALEJADOS». «NO MUEVA EL APARATO MIENTRAS SE UTILIZA». «CIERRE EL SUMINISTRO DE GAS DE LA BOMBONA DESPUÉS DEL USO». INFORMACIÓN TÉCNICA MODELO N.º: HOME (dos fogones) DESCRIPCIÓN: BARBACOA DE GAS CON DOS FOGONES POTENCIA CALORÍFICA TOTAL: 7.2kW (515 g/h) (TODAS LAS CATEGORÍAS...
IMPORTANTE: Lea atentamente las siguientes instrucciones y asegúrese de que la instalación, el montaje y el cuidado de la barbacoa se realizan correctamente. En caso contrario, podrían provocarse daños materiales y/o lesiones físicas graves. Consulte cualquier duda relacionada con el montaje o funcionamiento de esta barbacoa en la tienda donde la haya adquirido o a la compañía de GLP.
INSTRUCCIONES DE USO Siga estas instrucciones atentamente para evitar lesiones físicas y daños graves a la barbacoa u otros objetos. 1. Monte la barbacoa siguiendo atentamente las instrucciones de montaje. 2. Conecte el tubo del gas a la barbacoa. Conecte el regulador al tubo. 3.
ENCENDIDO MANUAL Si fuera necesario, la barbacoa puede encenderse de forma manual. Quemadores principales 1. Abra la tapa antes de encenderlo. 2. Encienda una cerilla para barbacoa de 90 mm y sosténgala junto al quemador izquierdo de la barbacoa. 3. Gire el mando del quemador izquierdo hasta la posición de máxima intensidad. El quemador se encenderá con la cerilla.
Pase un cepillo con la solución jabonosa sobre la manguera y todas las juntas. Si aparecen burbujas, quiere decir que hay alguna fuga, que debe solucionarse antes de utilizar la barbacoa. Repita la prueba después de solucionar el problema. Cierre la llave de paso de la bombona una vez finalizada la comprobación.
Aviso: Cierre la llave de paso de la bombona si nota olor a gas. LIMPIEZA Y CUIDADO ATENCIÓN: Todas las operaciones de limpieza y mantenimiento deben realizarse con la barbacoa fría y la llave de paso de la bombona cerrada. LIMPIEZA Si deja la barbacoa encendida durante unos 15 minutos después de su uso, se reducirán notablemente los restos de comida.
Página 64
REVISIONES La barbacoa de gas debería ser revisada una vez al año por un técnico cualificado.