ÍNDICE PÁGINA Uso conforme al previsto Indicaciones de seguridad Datos técnicos Descripción de aparatos Volumen de suministro Desembalar Colocar la pila Localización de metal y cables de corriente Mantenimiento y limpieza Evacuación Importador Servicio Lea atentamente este manual de instrucciones antes del primer uso y consérvelo para posteriores utilizaciones.
DETECTOR MULTIFUNCIÓN KH 2902 Uso conforme al previsto El Detector multifunción diseñado para la localización de cables eléctricos y ob- jetos de metal, tales como tuberías de metal o soportes de metal. Este aparato está indicado exclusivamente para uso privado. No lo utilice con fines comerciales.
- paredes revestidas con metal - ambiente muy húmedo • Con este aparato no se pueden detectar líneas o circuitos de corriente, - que se encuentren aislados del suministro de la tensión de red. - que conducen corriente continua. - que son utilizados para sistemas de ordenadores o de telecomunicación. •...
Volumen de suministro • Detector multifunción • Instrucciones de uso Desembalar Saque el detector multifunción del embalaje. Retire todas las medidas de seguri- dad del transporte y material de embalaje. Colocar la pila 1. Abra el compartimiento de la pila 5 en la parte trasera del Detector multi- función.
Localización de metal y cables de corriente Nota: • Compruebe el aparato antes de utilizarlo, para ver si localiza un objeto de metal o cable eléctrico cuya posición usted conozca. • En caso de duda consulte con un especialista de la construcción cualificado. Nota: Con el fin de que sea detectado un cable de corriente por el detector, este deberá...
• Deje de pulsar en este caso la tecla PUSH 4 y vuelva a pulsarla a continuación para volver a activar la resolución de medición. • Cuanto más próximo este el cabezal de medición 2 del objeto de metal / cable de corriente, los intervalos entre los tonos de señal son más cortos.
Evacuación En ningún caso deberá tirar el aparato con la basura doméstica. Este producto está sujeto a la directiva europea 2002/96/EC. Evacue el aparato en un centro de evacuación autorizado a través de las instala- ciones de evacuación comunitarias. Preste atención a las normas en vigor. En caso de duda póngase en contacto con las instalaciones municipales de evacuación de residuos.