Lea atentamente las instrucciones antes de usar el Calefactor eléctrico mod. Chimney y guárdelas para usos futuros. Un uso no conforme con dichas instrucciones eximirá a la empresa de cualquier responsabilidad. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD • Conservar la garantía, el recibo y el presente folleto de instrucciones para sucesivas consultas.
Página 4
• No dejar el aparato expuesto a la acción de agentes atmosféricos (lluvia, sol...). • En caso de que se produjera un desperfecto o un funcionamiento anómalo del aparato desconectar inmediatamente el enchufe, no abrir el aparato y contactar con el establecimiento distribuidor o servicio técnico.
pequeñas cuando en las mismas se encuentran personas que no pueden abandonar la habitación autónomamente, salvo que no se encuentren bajo una vigilancia constante. ATENCIÓN: NO UTILIZAR EL PRODUCTO CERCA DE CORTINAS U OTROS MATERIALES COMBUSTIBLES. PARA EVITAR SOBRECALENTAMIENTOS, NO CUBRIR EL APARATO Y NO OBSTRUIR LAS NO CUBRIR TOMAS DE AIRE.
El indicador luminoso indica que el aparato está en funcionamiento. El aparato dispone de un sistema de apagado automático en caso de caída accidental. Antes de guardar el aparato en su embalaje, verificar que se haya enfriado lo suficiente. MANTENIMIENTO Antes de limpiar el aparato desconectarlo de la toma de corriente y dejarlo enfriar completamente. Este aparato no precisa especiales operaciones de mantenimiento.
Página 7
ACTIVA LA GARANTÍA Gracias por adquirir el Calefactor eléctrico portátil mod. Chimney y haber depositado la confianza en nuestra compañía. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 2 años desde la fecha de compra, siempre que se cumplan los requisitos citados en el manual de instrucciones del producto.