Página 1
CUECE HUEVOS - MANUAL DE INSTRUCCIONES EGG BOILER - INSTRUCTION MANUAL AUTOCUISEURS À OEUFS- MANUEL D’INSTRUCTIONS COZEDOR DE OVOS - MANUAL DE INSTRUÇÕES CU 5100 Sonifer,S.A. Avenida de Santiago, 86 30007 Murcia España sonifer@sonifer.es E-mail: Made in P.R.C. Lea atentamente este manual antes de utilizar este aparato y guárdelo para futuras consultas. Sólo así...
CU 5100 ESPAÑOL PRECAUCIONES DE SEGURIDAD 1. Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o formación apropiadas respecto al uso del aparato de...
Página 3
CU 5100 8. No manipule el aparato con las manos mojadas. 9. No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido. 10. Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado. 11. El aparato debe instalarse de acuerdo con la reglamentación nacional para instalaciones eléctricas.
Página 4
CU 5100 enchufe están dañados. En caso de daños, lleve el aparato a un taller de reparación para que lo revisen y reparen si fuera necesario. • No intente reparar el aparato usted mismo. Esto podría provocar una descarga eléctrica.
Página 5
CU 5100 • Utilice solamente los accesorios suministrados con este aparato. • No coloque esta unidad cerca de superficies calientes (por ejemplo, cerca de una encimera o un horno). • Precaución: El cable de alimentación no debe tocar las partes calientes de la unidad durante su funcionamiento.
Página 6
CU 5100 • Llene el vaso medidor con agua. La escala indica cuánta agua necesita para cocer una cierta cantidad de huevos a un nivel de cocción suave, medio o duro (SOFT, MEDIUM o HARD). Por ejemplo, si quiere cocer 5 huevos duros, llene el vaso medidor con agua fría hasta la marca 5 en la escala HARD.
Página 7
CU 5100 Eliminación del electrodoméstico viejo. En base a la Norma europea 2002/96/CE de Residuos de aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), los electrodomésticos viejos no pueden ser arrojados en los contenedores municipales habituales; tienen que ser recogidos selectivamente para optimizar la recuperación y reciclado de los componentes y materiales que los constituyen, y reducir el impacto en la salud humana y el medioambiente.