SENSEO y el exclusivo y nuevo sistema de preparación SENSEO ® ® Philips se combinan a la perfección para garantizar el mejor sabor y aroma del café. Para lograr el mejor sabor del café, tenga en cuenta estos aspectos: agua Renueve el agua cada día.
Antes de enchufarlo a la red, compruebe si el voltaje indicado en la parte inferior del aparato se corresponde con el voltaje de red local. Si el cable de red está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips para evitar situaciones de peligro.
Página 22
Español El proceso de aclarado llena la caldera de agua. Una vez hecho esto, la cafetera está lista para usar. Limpie la cafetera de la siguiente manera: Quite el depósito de agua. Llene el depósito con agua fría hasta la indicación MaX y vuelva a ponerlo en la cafetera.
Lave bien el depósito de agua con agua caliente y, si fuera necesario, con jabón líquido. La cafetera Philips SENSEO ya está lista para usar. ®...
Página 24
Español Pulse el botón de encendido/apagado I. El piloto indicador parpadea cuando el agua está calentándose (tarda aproximadamente 90 segundos en calentarse). La cafetera está lista para usar cuando el piloto indicador permanece encendido. Mueva la palanca hacia arriba para liberar la tapa. Abra la tapa.
Página 25
Español Coloque 2 dosis de café SENSEO en el soporte para dosis de dos ® tazas °°. Nota: Asegúrese de que el café de la(s) dosis está uniformemente distribuido y presione ligeramente la(s) dosis sobre el soporte. Nota: No utilice nunca café molido normal ni utilice dosis rotas en la cafetera SENSEO , ya que esto la bloquearía.
Español Después de utilizar la cafetera, levante el soporte para dosis y quite la(s) dosis de café. Tenga cuidado al hacer esto, ya que aún puede quedar café y/o agua en la(s) dosis. Consejos para obtener los mejores resultados Enjuague los soportes para dosis y la boquilla de salida del café con regularidad para garantizar un sabor óptimo del café.
Página 27
Español Sujete la bandeja para tazas con la mano para lavarla con agua caliente y, si es necesario, con un poco de detergente líquido. También puede lavar la bandeja para tazas en el lavavajillas. Para lavar la bandeja para tazas, quítela siempre de la cafetera, ya que podría provocar daños si se coge incorrectamente.
Español Llene el depósito con agua fría hasta la indicación MaX y vuelva a ponerlo en la cafetera. Ponga el soporte para dosis de una taza ° o el soporte para dosis de dos tazas °°en la cafetera sin dosis. Coloque un recipiente con capacidad para al menos 1,5 litros bajo la boquilla de salida del café...
Español Se asegura el volumen máximo de la taza Se asegura la temperatura máxima del café Se reduce el ruido durante la preparación Se evita el funcionamiento incorrecto Si el procedimiento de eliminación de cal no se lleva a cabo adecuadamente, quedarán residuos de cal tras la máquina, lo que hará...
Si ya ha utilizado la cafetera y, por lo tanto, se ha limpiado con agua, sólo se puede usar y guardar en un lugar sin escarcha, para evitar que se dañe. sustitución Puede pedir todas las piezas desmontables a su distribuidor Philips o a un centro de servicio Philips.
Encontrará los números de teléfono de otros países en el folleto de la garantía mundial. Si en su país no hubiera Servicio de Atención al Cliente, diríjase a su distribuidor local de Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Consumer Lifestyle BV. Encontrará la dirección y el número de fax en el folleto de la garantía mundial.
Página 32
En todos los demás casos, póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de Philips en su país. La tapa no puede Es posible que se haya creado un vacío bajo la tapa.
Página 33
Quizá una dosis de café usada se ha quedado pegada al disco de distribución cerrar bien. de agua. Si es así, quite la dosis usada. El aparato ha sido Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su almacenado en un lugar país. con riesgo de escarcha.
Página 34
La cafetera está bloqueada aparato con rapidez. y ya no funciona. Si desea obtener ayuda, visite nuestro sitio Web www. senseo.com o lleve la cafetera a un centro de servicio Philips.