Instrucciones de uso Advertencias de seguridad importantes ▪ Este aparato no deben utilizarlo niños menores de 8 años, ni personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial ni aquellas que carezcan de la experiencia y/o conocimientos necesarios para usarlo si no cuentan con la instrucción necesaria para una utilización segura del aparato, ya que podría representar un peligro para su seguridad.
Antes de usar Lea detenidamente las instrucciones de funcionamiento. Contienen información importante sobre el uso, la seguridad y el mantenimiento del aparato. Guárdelas en un lugar seguro y déselas a futuros usuarios cuando corresponda. Utilice el aparato solo para el fin para el que se ha diseñado y siempre siguiendo las instrucciones de uso de este manual.
Conecte el enchufe de red a una caja de enchufe con puesta a tierra, la tecla de inicio/parada se enciende en color rojo. El WMF Lono Milk & Choc tiene 4 programas: Símbolo Programa Utilización...
Página 39
La tecla de inicio/parada (7) se enciende en color rojo. Indicación: Después del fin del programa, puede continuar funcionando la ventilación del aparato. Ya se puede retirar la jarra (5) de la base (6). Para servir, quite la tapa (1) y saque el WMF Milk System (3).
▪ La tapa (1), el WMF Milk/Choc System (3/4) y la jarra (5) se pueden lavar en el lavavajillas. Para facilitar la limpieza se puede quitar el anillo de sellado (2) en la tapa (1) y el WMF Milk/ Choc System se puede desmontar en sus piezas individuales (véase „WMF Milk/Choc System“).
Página 41
(8) del soporte del disco (9) y retire el disco de la leche (10) del soporte. Para montar el WMF Choc System, empuje el disco de la leche (10) con la cavidad hacia arriba, de manera centrada en el soporte del disco (9). Enrosque el mango (8) desde arriba hasta que encastre en el soporte del disco (9).
Página 42
El sistema WMF no se ha colocado El sistema WMF Milk se debe colo- en la jarra de manera correcta. car en forma plana y en posición vertical sobre la base de la jarra.
Página 43
El aparato cumple con las directivas europeas 2014/35/CE, 2014/30/CE y 2009/125/CE. Al finalizar su ciclo de vida, el producto no debe tirarse al cubo de basura domé- stico, sino que debe llevarse a un punto limpio de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos.