Por último, la carcasa Define XL R2 continúa con el legado de la serie Define con su diseño escandinavo minimalista y sensacional con reducción de ruido y funcionalidad máximas.
Limpiar los filtros La carcasa Define XL R2 cuenta con dos (2) filtros de partículas en las tomas de entrada de aire para impedir que el polvo entre en la carcasa. Para garantizar una refrigeración óptima, los filtros se deben limpiar con cierta frecuencia.
Al quitar el armazón superior para unidades de disco duro, Define XL R2 puede alojar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud. Cuando el armazón superior para unidades de disco duro se gira, actúa como guía para el ventilador frontal y dirige el flujo de aire hacia la tarjeta gráfica.
Opciones de refrigeración por agua Los sistemas informáticos de refrigeración por agua cada vez se utilizan más. La carcasa Define XL R2 admite la instalación de varios radiadores de refrigeración sin necesidad de muchos cambios. Panel superior: se pueden instalar 2 ventiladores de 120 mm o 2 radiadores de 140.
Página 50
w w w. f r a c t a l - d e s i g n . c o m...